1

1.4K 93 23
                                    

*Sonido de bala*

-¡Ed!- una expresión de dolor se reflejo en el rostro de Oswald

No sólo por el ardor que la bala le provocaba, también por que al momento de que esa los dedos de Edward Nygma Jalaran del gatillo el Corazón de Oswald se rompió

Y cuando los ojos de Ed y los de Oswald se encontraron su semblante cambio totalmente.

Las manos de Oswald apretaban con fuerza la herida para evitar que se desangrara rápidamente, pero perdía las fuerzas, las piernas le temblaban, se estaba desplomado directo al muelle.

Justo antes de caer las manos de Ed lo tomaron por la corbata y una parte de la camisa, lo acomodo en el pavimento y se agachó con el

-¡¿Qué hice?!- gritó alarmado Ed -Perdóname Oswald- dijo, con los ojos apuntó de estallar en lágrimas.

-Tra...tranquilo- dijo Oswald tratándose calmarle. -Todo es..estará Bien- dijo y le mostró una leve sonrisa.

Levantó una de sus manos ensangrentadas y toco su cara con suavidad a pesar de que el fue quien provocó que saliera

-Perdóname Por Favor, Resiste-dijo Ed llorando.

-Ve...vete por favor ahora- dijo Oswald retirando la mano de su cara y volviendo a apretar la herida

Ed hizo caso de lo ocurrido y se fue...

Narra Oswald.

-Adiós Ed- dije triste

En mi mente pasaron miles de recuerdos la mayoría eran malos.

La Muerte de mi madre por ejemplo, volvía sentir esa sensación de que nada tenía sentido, de que me arracaban un pedazo de mi.
Todo lo que me hicieron en Arkham, las humillaciones, Mi deseo de Ser mejor persona.

Conocer y mi padre y al poco tiempo ser arrebatado de mi, encontrar a su asesina y matarla.

Recordé la Vez que conocí a Ed, Fue en la estación de policías de Gotham.

Yo iba a invitar a James Gordon a la apertura de mi Bar, pero no estaba y el se acercó a mi y lo trate con desprecio, quien iba a pensar que fuera el de la persona que iba a terminar enamorado.

Recordé cuando me salvó, y desperté en su apartamento, cuando me contó que asesinó a unas pocas personas y me burle.

Recordé los celos que sentí al decirme que estaba enamorado otra vez, sentí horror al pensar el perderlo y por eso la asesine.

Le arrebate la felicidad a la persona que amaba.

En ese momento unas sirenas de ambulancia y policía me sacaron de mis pensamientos.

-¿Esta bien?- dijo un chico con uniforme de oficial.

Yo abrí los ojos un poco más y lo mire a los ojos, levante mi mano... en ese momento perdí la conciencia.

Narrador externo.

-Elevenlo, subanlo y vamonos- gritó un paramédico corriendo hacia la puerta de adelante.
-Todo listo- gritó otro desde atrás cerrando la puerta.

*Llegando al hospital*

-Abran paso, es el alcalde- dijo un médico aullentando a la gente que estorbaba.

Mientras la camilla recorría el pasillo los enfermeros y médicos se iban informando de su situación.

-¿Cual es la P/A?- pregunto un medico

-57/71 lo perdemos- añadió un paramédico.

-Herida de bala, al parecer tocó el hígado- dijo otro paramédico

-El quirófano está listo- gritó un médico desde una sala.

Mientras todos hablaban, Oswald agonizaba y una sola persona rondaba en su cabeza.

-¿Ed? ¿Dónde está?- dijo herido

-Ya vendrá lo contactaremos- dijo una enfermera tranquilizandolo

-Llamen a Gordon- dijo para volver a desmayarse.

En la comisaría...

-Jajaja Jim por favor, no seas iluso- dijo Harvey burlandose.

-Espera- dijo Jim tomando el celular que vibraba desde su bolsillo.

*En llamada*

-¿Si? Detective James Gordon.- dijo extrañado.

-Buenas Tardes Detective, Habló del Hospital de Gotham, lamentó informarle que el Alcalde Sufrió un antentado, y esta grave- dijo una chica desde la otra línea.

-Voy para allá- dijo colgando y con una expresión totalmente distinta con la que inició la llamada.

*Fin de llamada*

-¿Que ocurre?- pregunto Harvey confundido.

-El alcalde, sufrió un atentado- dijo y salió corriendo.

-¿Que? ¿Adonde vas Jim?- grito Harvey desde su escritorio

En el hospital de nuevo...

Entro corriendo Jim Gordon directo a la recepción a preguntar por Oswald.

-Disculpe señorita, Soy el detective Jim Gordon de el DGPC, ¿Usted me podrá informar de como se encuentra el Señor Oswald Cobblepot?- pregunto preocupado.

-Si, espere un momento- dijo mientras revisaba unos papeles.-Si, mire acaba de salir de cirugía, esta estable, en este momento aun esta dormido, pero en un par de horas podrá pasar- dijo amable

-Disculpe, ¿alguien mas sabe?- dijo

- llamamos a Edward Nygma, pero no contesto-dijo y le sonrió levemente.

-No le insistan, ni le llamen a nadie mas, gracias- dijo y sonrió.

Se dio la vuelta y decidió ir a la cafetería por un café para bajar el estrés...

Se sentó a recordar, mientras bebía una taza de café.

Recordó la tarde que conoció a Oswald, cuando fueron al bar de Fish Mooney, y Oswald golpeaba a un sujeto con un bate.

Cuando lo vio se le hizo un tipo tan extraño, y conforme lo iba conociendo se dio cuenta que en realidad lo era pero no era tan mala persona.

Así se pasaron las horas, y cuando miro su reloj, ya eran las 8:00 pm.

Pago el café y subió a ver a Oswald.

Toco la puerta donde le habían indicado que estaba.

Entro y lo vio despierto y algo nervioso.

Oswald lo miro extraño y dijo

-Hola viejo amigo, Jim... Jamás espere que tu vinieras a verme- hizo una mueca de ternura

- ¿Cómo estas?- pregunto Gordon.

-Oh, estoy perfecto Jim, solo me sacaron una bala del estomago, estoy de lujo- dijo Oswald haciendo notar el sarcasmo

-Disculpa, lo olvide... solo no esperaba verte despierto- dijo sentándose en un sofá

-¿Quien te aviso?- pregunto Oswald

-Una enfermera- dijo Jim

-¿Quien mas sabe?- pregunto con temor

-Nadie... Ed no contesto- dijo confundido

-Al menos.- dijo- nos vamos- dijo quitándose la sabana

lo mire confundido.



¡I Hate You! But... I love you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora