56.

125 10 2
                                    

-¡TE ESTOY HABLANDO EZRA! -Estaba desesperado.

Yo solo lo ignore y me quede pensando.

En realidad valía la pena, tirar a la basura este tiempo por una tontería, ni siquiera le eh pedido una explicación.

-No Oswald, no pero en realidad me pesa saber que aún no lo olvidas.

-Ezra, te quiero a ti -Se acercó a mí y tomo mi rostro entre sus manos. -¿Crees que no valoro todo lo que haces por mí? Mírame, yo no soy bello mira mi nariz mis labios pequeños, la ropa fina que esconde mis defectos y no lo ves. Soy terco, antisocial, cuantas veces te eh lastimado y sigues aquí, lo único que haces es amarme sin importarte nada, no vez los fallos de mí y para ti soy perfecto, a pesar de todo jamás me dejas siempre estás conmigo aunque te lastime. No soy bello, y de perfecto no tengo nada Ezra, pero aun así me vez como tu todo. En tus ojitos soy hermoso, perfecto y preciosos, me adoras soy tu niño bonito soy tu delirio eres mi poeta y aun que no te merezco te amo de forma indirecta eres abril una violeta, una rosa con vida y yo un enero gris un cactus complejo frio como el invierno. -Estaba a punto de llorar, sus ojos estaban rojos.

Me deje llevar otra vez, y lo bese.

Nuestros labios se movían con sincronización, sentí sus lágrimas correr por sus mejillas pálidas y luego entrar por nuestras bocas y ese sabor salado mezclarse con la saliva.

Nos separamos.

-Me encanta tu nariz, tus labios son los mejores que eh visto, tú te vez aún mejor sin ropa, me gusta tu terquedad, es mejor que seas antisocial así no tengo que ponerme celosos porque tengas que lidiar con otros, las cosas del pasado se olvidad cuando perdonas, Para mi eres lo más bonito que eh visto, eres perfecto a tu manera y a ala mía, y no te veo como mi todo porque eres mi todo, Eres Hermoso, perfecto precioso maravillosos, te adoro, eres lo que más deseo y ansió, y si eres mi delirio, pero también mi cordura, por ti me vuelvo todo lo que quieras, y no se trata de merecer o no Oswald, yo quiero estar contigo, y hasta las rosas tienen espinas, en abril también hay lluvias y días nublados, sabes que me encanta enero y los meses fríos, y el cactus te puede salvar al final, porque lo más importante es lo que hay dentro no solo la belleza de afuera, y si eres frio, estaré ahí para abrazarte y nos volvemos tibios o nos enfriamos, pero juntos ¿sí?.

Me abrazo, y las lágrimas corrían por su rostro, pero era la verdad yo lo amaba así.

Salimos juntos, y fuimos a la casa, se bañó y nos cambiamos la ropa.

Decidimos dar un paseo los tres juntos, salimos simplemente por un helado.

Íbamos a pie por las calles de Gotham, cuando por mala suerte nos encontramos con Edward, al menos iba con Angie.

-¡Precioso! -Dijo me abrazo.

-Amiga, que gusto.

Platicamos unos cinco minutos y nos despedimos.

-¿Oswa es el que fue a la casa la otra vez?

Mire con la boca abierta a ángel.

Oswald se puso nervioso.

Mire a Oswald con un poco de dolor en mi pecho.

Camine más rápido dejando atrás a Oswald y ángel.

Estaba muy molesto y no quería pelear frente al niño.

-¡Ezra! -Me llamaba Oswald quien seguía mis pasos junto con Ángel.

-Ezra espera- insistía.

-¿Qué Oswald? ¿Qué?

-Cálmate.

¡I Hate You! But... I love you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora