Pasaron unos días, y yo no sabia nada de Tonny, me sentía muy mal por lo que había pasado. Porque después de todo lo que el hizo por mi yo seguía sin poder aceptar que también le quería.
Semanas después recibí una carta de Tonny.
"Querido Matthew:
Quiero darte las gracias por estos 10 meses a tu lado, en verdad fueron
los mejores de mi vida, Estoy seguro... Y también quiero decirte que eres
muy cobarde pues yo creí que al confesar tus sentimientos por mi era que
aceptabas estar conmigo y sin importar las criticas de la gente, pero ya veo
que no. No puedo estar mas tiempo con una persona que no se acepta tal
como es.
Si algún día te aceptas como eres, búscame... siempre pensare en ti.
Te dejo mi teléfono nuevo. 556-229-986.
Con cariño.
Antonny."
Esas palabras me devastaron, sabia que era un cobarde por hacer eso, pero es tan fácil el aceptar que eres diferente.
*Fin de flashback*
-Y esa fue la ultima vez que supe de Tonny, mi secreto es que soy gay. Y no puedo aceptarlo- dije triste
y Oswald me miraba con sorpresa. -Di algo- dije
-Yo... creo que... en realidad se que es difícil aceptarte como eres, pero pues es lo correcto no vas a poder cambiarlo Ezra- dijo tocando mi hombro.
También quería confesarle mis sentimientos... pero no quiero que pase lo mismo que con Tonny.
Narra Oswald.
Su historia fue en tanto conmovedora, yo no sabia que yo también era gay... no conocía el termino en realidad, yo solo sabia que estaba enamorado de Ed, pero no sabia que era algo malo o extraño.
Nos quedamos callados por unos minutos, yo pensando en Ed, y yo supongo que el en Tonny.
Después giro la botella y me toco a mi
-¿Verdad o reto?- dijo sonriendo
-Verdad- conteste sonriendo
-¿Sigues enamorado de... No recuerdo su nombre pero sabes de quien hablo- dijo
Yo me quede pensando si en realidad lo quería igual que antes
-Yo creo que si, aun lo quiero... No como antes por lo que paso verdad, pero si aun lo quiero- dije sincero -Pero si me pidiera disculpas no se si podría perdonarle- dije mirando al piso...
*Semanas después*
*inicio de llamada*
-¿Ezra?- dije feliz
-Si, Rob- dijo bostezando
-Paso por ti en una hora, te llevare a conocer Gotham- dije con una sonrisa en el rostro
-¿Estas Loco Flaco?- dijo un poco más despierto.
-No, es en serio llévate ropa, mucha ropa.- dije muy emocionado. -Nos quedaremos un buen tiempo.
*Fin de llamada*
Hace unos días vino Jim, y me dejo un carro también me dijo que ya estaba todo mas tranquilo en Gotham y que si quería podía regresar pero que me mantuviera con el perfil bajo por si acaso. Y hoy desperté con ganas de volver. Recordé que Ezra quería conocer y hoy era el día.
Prepare algo rico de desayunar, empaque ropa de aquí y el dinero que tenia.
Busque las viejas cosas que traía, en especifico unas llaves de el departamento de mi madre, y la mansión de mi padre. Las Encontré junto con el chaleco que traía, eso me removió sentimientos y recuerdos... en los cuales Ed era el principal.
Me saque como puede esos pensamientos y guarde todo y me fui a hacia casa de Ezra.
Cuando llegue me baje corriendo, lo que ya era mucho más fácil pues por alguna extraña razón mejore estando aquí.
Toque fuerte y rápidamente la puerta de Ezra el cual se tardo en abrir un poco, en cuanto abrió la puerta le abrace fuerte y el aun estaba algo dormido.
Nuestra amistad se había fortalecido mucho, hasta ya me decía Flaco de cariño, el sonrió ante el abrazo
-¿Era en serio?- dijo tallándose los ojos.
-Por supuesto que si bobo- dije rodando los ojos
El quito la cara de sueño y sonrio
-Lo sabia Flaco- dijo y saco las maletas, se quito la bata de dormir y Ya estaba vestido. Cerro su puerta y nos fuimos al auto.
Acomodamos las cosa rápido y salimos en camino a Gotham.
De nuevo a mi ciudad...
ESTÁS LEYENDO
¡I Hate You! But... I love you.
Fanfic-Oh Oswald perdóname por esto, ¿Sabes? Eres el Mejor Amigo que alguien pudiera desear y yo... ¡Hay Oswald Porque!- rompió en llanto - ¡Te desaproveche! - con su mano toco la cara del que era supuestamente mi cuerpo sin vida, tomó la mano del mismo y...