Era amor, y estaba feliz de que estuviera así por el.
Nos separamos del beso y lo mire con una gran sonrisa el hizo lo mismo pero con un poco de pena y se notaba bastante sonrojado...
-Ed Yo...
-Shhht, no digas nada Oswald- lo interrumpi
Lo volvi a abrazar
-Te eh extrañado en verdad- dije -Me haces falta a mi lado, no Puedo dejar de Pensar en ti- dije triste
-No lo hagas Ed, porque yo tampoco dejo de Pensar en ti, no duermo imaginando en la posibilidad de algún día tenerte a mi lado en la cama, despertar y verte, besarte por la noche y que tus lindas manos recorran mi cuerpo- dijo sonrojado
Yo estaba tan sorprendido jamás imaginé que Oswald me dijera eso
Lo pensé por un instante y le dije
-Hoy podemos cumplir ese sueño- dije y me acerque peligrosamente a el
Lo tire en mi cama, el me miraba con miedo, nervios y vergüenza.
-Tranquilo Oswald, no te haré daño- dije para después ponerme sobre el y besar sus lindos labios.
El me correspondió en seguida el besó, mientras yo desabrochaba su chaleco y después su camisa.
Le quite la corbata y el hizo lo mismo con mi ropa...
Poco a poco entre besos u caricias ya nos encontrábamos ambos sin ninguna prenda que nos estorbara, el estaba completamente rojo de la vergüenza
-Tranquilo, no te haré daño- le dije cerca de su oído
El me sonrió y me besó, nos hundimos en ese beso, y nos perdimos en el fuego de la pasión que nos rodeaba y se expandida por la habitación, y se apoderaba de nosotros y nos provocaba entregarnos importar nada más...El se levantó y se posó encima de mi, comenzó a besarme el cuello, lo que provocaba una electricidad recorer mi cuerpo y subirme a las nubes en cuestión de tiempo.
En ese momento me Di cuenta de la diferencia entre en Sexo y Hacer el Amor.
Oswald es diferente, Con el era Amor.
Después de acabar de satisfacer nuestro cuerpo y nuestra alma, lo abrace y lo bese tiernamente, y nos dormimos abrazados...
Fin del sueño.
Al terminar de recordar aquel sueño tenía los ojos rojos, apuntó de estallar y tirar un mar de lágrimas, porque eso... Eso jamás iba a poder ocurrir realmente.
Me sentía una mierda, una porquería de persona...
ESTÁS LEYENDO
¡I Hate You! But... I love you.
Fanfiction-Oh Oswald perdóname por esto, ¿Sabes? Eres el Mejor Amigo que alguien pudiera desear y yo... ¡Hay Oswald Porque!- rompió en llanto - ¡Te desaproveche! - con su mano toco la cara del que era supuestamente mi cuerpo sin vida, tomó la mano del mismo y...