19.

321 38 23
                                    

Narrador Externo.

Al despedirse, Oswald fue a su casa pensando en Ezra. En verdad quería disculparse con el.

Sabia que se hacia comportado mal, y se dijo cosas que en realidad no sentía. Le dijo que no eran nada... Y en verdad Ezra para Oswald era casi todo. Estuvo con el en los malos días, y eso significo mucho para Oswald.

Pero también sabia que no había razón alguna por la cual habría de comportarse así con Ed, pues el no le había hecho nada.

Iba manejando por las calles oscuras de Gotham. Buscando el destino más rápido para llegar a su casa y poder hablar con Ezra.

Al cabo de unos minutos estaba llegando a ella.

Bajo del coche, las luces estaban prendidas, la puerta cerrada.

Abrió la puerta, se quito la chamarra y la puso en el perchero.

-¡Ezra! Ya llegue- dijo Oswald Mientras cerraba la puerta.

No recibió respuesta.

Extrañado, subió las escaleras en busca de el chico alto de cabellos negros.

Tocó la puerta de su cuarto, el cual estaba cerrado.

-¿Ezra? Abre quiero hablar contigo... - dijo El de ojos azules claros.

Giro el picaporte, esperando ver a Ezra sentando en la cama molesto. Pero no fue así....

Al abrir la puerta, el cuarto estaba vacío.

Fue rápido a mirar el Clóset, abrió sus puertas y este estaba vacío al igual que el cuarto.

Sintió un nudo en la garganta. Se sentó en la cama, y miro un sobre que estaba ahí, el cual decía su nombre con la letra de Ezra.

Abrió el sobre y comenzó a leer.

"Oswald:

Quiero disculparme por lo que paso hace un rato,

tus palabras me hicieron recapacitar, y darme cuenta

que en realidad... Si tienes razón y no somos nada.

De igual forma te agradezco por las semanas que pase

a tu lado, me divertí mucho. :)

Mi lugar no es aquí en Gotham, ni tampoco es a tu lado...

Pues tu ya tienes a alguien que en verdad necesitas. Pero

no te preocupes por mi, voy a estar bien. Algún día...

cuando este preparado para afrontar las cosas, te voy a

buscar, lo prometo.

Por lo mientras te agradezco de todo corazón el haberme

permitido quedarme en tu casa estos días, recogeré mis

cosas y me iré.

Sin más que decir, te dejo.

Ezra M. Miller."

-No, no puede ser- dijo Oswald cubriéndose la boca

Bajo corriendo por su celular, llamó al número de Ezra, Pero fue inútil pues jamás contestó.

¡I Hate You! But... I love you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora