Narra Elena-- escrito por leirem
Está todo oscuro, y yo me encuentro tumbada en un lugar calentito y cómodo, me siento flotando en una nube. Hasta que un haz de luz me da en el rostro. Ya viene alguien a joderme la mañana. Con lo bien que estaba.
-Que alguien apague el sol-farfullo.
Oigo risitas y murmullos. Frunzo el ceño y me doy la vuelta en la cama envolviéndome con el edredón, totalmente dispuesta a seguir durmiendo. Hasta que alguien termina abriendo la ventana de para en para. Al instante, dos cuerpos caen sobre mí.
-¡Feliz cumpleaños, Leni!-gritan.
Mi respuesta no se hace esperar. Chillo y ruedo por la cama para alejar ese peso de mí. Mala idea. Me caigo y me doy con la frente contra el suelo.
Mientras me froto la dolorida frente, escucho carcajadas. Sobre mí cama están, llorando, literalmente, de la risa, Isabella Garrido y Skyler Serrano.
Me levanto deprisa del suelo y les miro furiosa.
-¡Os juro que os vais a enterar!-grito.
-No nos mates, Bellatrix-se ríe Sky.
Me estiro todo lo que puedo para parecer lo más amenazante posible. Pero vuelven a comenzar a partirse de risa.
-No te preocupes, Sky. Recuerda que Dobby no mata, solo mutila o hiere de gravedad-dice Bella, tratando de respirar.
Les miro sombría. Maldigo mi metro cuarenta y ocho. Odio que se burlen de mí altura, y con Dobby no se mete ni Dios. Ellas por el contrario no tienen ese problema. Bella mide 1,61 metros, parecido a Sky, la cual mide 1,64. Ambas tienen el cabello castaño claro y los ojos marrones. Yo, por mi parte, tengo el pelo de un tono más oscuro y mis ojos son de un marrón claro, algo verdosos. Bella es la típica chica popular; Sky, bueno, no entra en el grupo de las más populares, pero hace amigos fácilmente; yo, sin embargo, soy una empollona poco sociable. Un grupo de lo más variopinto, lo se. La verdad, podría decirse que la única razón por la cual somos amigas es por la obsesión que tenemos con, como se puede comprobar, Harry Potter.
Me hago la enfadada y me doy la vuelta cruzándome de brazos.
-Venga, Leni, no te pongas así. Menuda forma sería de empezar tu cumple-dice Sky, de forma amable.
-Tiene razón-le apoya Bella.-Parece que hasta Merlín está de tu parte, mira que buen tiempo.
Sonrío y voy con ellas a mirar por la ventana. Bella tiene razón, hace un tiempo estupendo. No hay ni una nube y la playa que se encuentra cerca de mi casa se ve perfecta.
-Qué novedad-digo sonriente. Podría decirse que ya hemos hecho las paces.-Por una vez no llueve.
Vivimos en al norte de España, en San Sebastián, y el clima aquí se podía resumir fácilmente:lluvia.
-¡Venga, es hora de los regalos!-grita Sky de pronto.
Sonrío y nos sentamos sobre mi cama.
-Ten.
Skyler me da una cajita envuelta en papel de colores. Al abrirla encuentro un colgante con un giratiempos.
-Gracias, Sky, es precioso-le digo abrazándola.
Cuando la suelto es Isabella la que me da el regalo, de mayor tamaño.
-Ahora toca mi regalo.
Lo abro y es un top negro. Cuando lo desdoblo no puedo evitar soltar un gritito. Modo fangirl on. Adelante tiene una imagen del escudo de Hogwarts. Detrás, con letras doradas, se puede leer la frase «si eres un muggle, no me hables».
-¡Chicas, sois épicas!
Ellas solo se ríen.
-Venga, vamos a desayunar y después vamos a la playa a pasar el día y celebrar tú cumple, ¿vale?-dice Sky.
-Hecho-y tras decir eso, salgo corriendo de la habitación, aún en pijama, y corro escaleras abajo hacia la cocina, con mis amigas detrás, todas riendo a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Potterhead
FanfictionSomos tres amigas bastante unidas. Realmente, entre nosotras somos completamente diferentes pero hay algo que nos une: Harry Potter. Lo nuestro es obsesión; hablamos sobre Harry Potter, leemos sobre Harry Potter, vemos las películas de Harry Potte...