CAPÍTULO 3

377 43 0
                                    

Narra Skyler------escrito por SaritaWeasley
Todavía estoy flipando por lo que acaba de ocurrir, miro a mis amigas y me asombra que no estén aquí a mi lado
Yo: Chicas?
Me percato de que Leni esta dando vueltas por toda la casa y Bella está en su mundo.
Bella: Oh dios mio! Voy a conocer a Cedric, y a Hermione, a Harry....es un sueño hecho realidad!
Leni y yo soltamos una carcajada, desde que bella vio por primera vez la cuarta película, la del cáliz, esta perdidamente enamorada de Cedric.
Las tres estamos enamoradas de un personaje, y odiamos a otros. Por ejemplo, Bella ama a Cedric, pero odia a cho por el simple echo de que fue a el baile con él.
Leni está enamorada de Draco, y odia a Pansy pero hay que decir que toodo el mundo odia a ese intento de persona fracasado.
Por último estoy yo, yo estoy perdidamente enamorada de un pelirrojo, si señores/as estoy enamorada de un weasley, en concreto Fred.
Tengo una obsesión con los pelirrojos tanto en el mundo muggle como en el mundo mágico.
Leni: Bueno chicas, aunque sea difícil debemos tranquilizarnos un poco, propongo el plan que hemos hecho antes, el de la playa, y luego lo pasamos en la librería viendo libros, y si eso mañana nos informamos a tope.
Bella: Me parece bien
Yo: ¡Pues venga! A ponerse el bañador que hoy hay plaaya!- las dos me miraron con una sonrisa divertida en la cara, fuimos arriba a cambiarnos. Mientras voy arriba me fijo en los libros que tiene Leni ordenados, y los recuerdos vinieron a mi, cuando nos conocimos... Hay que haría yo sin ellas.

Sueño PotterheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora