CAPÍTULO 23

153 24 5
                                    

Narra Isabella ---- escrito por @idoiaHPTHG

Veo a Leni correr hacía mí.
-¿Que pasa Leni?- le pregunto
-Tenemos un problema- me dice y tira de mi en dirección a Sky y Fred. Nos colocamos tras una pared sin que nos vean.
-Fred , ¿pero que te pasa?- le pregunta Sky.
-Qué te pasa a ti qué,te he visto con un chico Durmstrang- dijo alzando la voz.- Voy a decirle cuatro cosas a Fred pero Leni me para y me relajo.
-A ti que te importa con quien hablo?!- grita Sky enfadada
-Si me importa, tu me importas.No quiero que te hagan daño.- le dice Fred casi en un susurro y a Sky se le cae una lágrima
- El único que me ha hecho daño has sido tu- tras eso Leni y yo nos miramos y nos damos cuenta de que es el momento de parar eso. Nos acercamos a Sky y Leni la coje de la mano mientras yo le digo unas cuantas cosas a Fred.
- Te has portado muy mal con ella y se merece algo mejor ,a si que puedes irte por donde has venido. No se como puedes ser un griffindor y ser tan cobarde para decir lo que realmente quieres.
-¿A que venia eso ultimo?- me pregunta Leni- ya os lo contare en su momento. Ellas asienten y acompañamos a Sky a su casa. Llegamos a la puerta de Hufflepuff y nos despedimos de Sky.
-¿Seguro que estas bien?- le pregunto y me asiente con la cabeza.
- Si necesitas algo dinoslo- le dice Leni y tras eso Sky se va.
-Bueno yo también me voy que tengo que estudiar. - Me dice Elena.- ¿Tú no te vas?- me pregunta
- Bueno yo la verdad es que he quedado con un Hufflepuff, supongo que ya sabrás con quién- le dijo con una sonrisa
- Si me lo puedo imaginar- me dice con sonrisa de complicidad- Adioos ¡pasatelo bien!- me dice alejándose
- Adioos-le grito
Me siento en una esquina del pasillo esperando a Cedric, qué tras unos tres minutos llega y me saluda con una sonrisa.
-Hola, ¿te apetece que paseemos?- me pregunta incluso antes de que le pueda saludar.
-Claro me encantaría- le digo con una sonrisa mientras me levanto.
Caminamos mientras hablamos de cosas aleatorias como profesores, ranas de chocolate, el mundo muggle y de la competición de los tres magos. Cuando comenzamos a hablar de este último tema me pongo tensa ya que me dice que quiere participar y yo sí sé lo que le pasará si lanza ese papel al cáliz.
-no creo que debas participar- le digo muy seria.
-¿porque no?- me pregunta confundido y no se que responderle. No puedo contarle que de algún modo sé el futuro y sé lo que va a pasar y que si lanza el papel caliz no va a volver con vida.
- No sé es un mal presentimiento.- le digo con la esperanza de que cambie de opinión.
- Tranquila no va a pesar nada, pero es muy dulce que te preocupes- me dice mirándome a los ojos. En ese momento pienso que si dentro de unos meses no va a poder estar conmigo porque no conseguimos salvarlo cosa que espero que nos sea así al menos debería besarlo una vez. Y eso hago. Al principio se sorprende pero seguidamente me corresponde y tras separarnos me dice las palabras que siempre he querido que me diga.
-Te quiero.- me dice en un suspiro y me mira con miedo a la respuesta.
-Yo también te quiero- le digo y seguidamente se relaja.
Me acompaña de la mano,cosa que me hace sonreír, hasta el cuadro de la señora gorda donde me besa y tras eso me voy a mi habitación. Una vez en mi habitación Hermione me saluda y me mira con curiosidad.
-Estas muy contenta, y hoy no había chocolate de postre a si que dime, que ha pasado con Cedric?- me río y me siento junto a ella. Se lo cuento todo incluido lo del el beso.
- Vaya que suerte tienes me dice - ya me gustaría a mi que ya sabes quien me tratara a mi así- la verdad es que yo se que a Ron le gusta Herms y a Herms Ron el problema es que no lo confiesan.
-¿ Porqué no le pides ir al baile?- le pregunto.
- Lo cierto es que esperaba que me lo pidiera pero alguien me lo ha pedido y no he podido decir que no.- me confiesa y me invade la curiosidad
-¿QUIEEEEEEEN?- le pregunto intrigada
- Víctor Crum- me dice y comienzo a gritar.
- Que fuerte me alegro mogollón vas a ir con Víctor al baile madre mía necesitas un vestido necesitamos un vestido tenéis que ir a juego de que color va a ser tu vestido y tenemos que ensayar un baile aunque Cedric todavía no me lo a pedido pero espero que lo haga y lo mas importante hay que comprarse un vestido fabuloso mañana vamos de compras y...
- TRANQUILIZATE- me grita y me calmo al instante.
-Vale esta bien me relajo vámonos a dormir que mañana hay que madrugar.- le digo metiendome en la cama.
- Hasta mañana- me dice y le contesto lo mismo.
Justo antes de dormirme me olvido del baile y de todo y pienso en que haré todo lo posible y mas para salvar a Cedric y pienso conseguirlo.

Sentimos haber estado tanto tiempo sin escribir pero ya hemos vuelto y vamos a intentar escribir mas a menudo. Gracias por los votos y los coments.

Sueño PotterheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora