Narra Elena--escrito por leirem
Mis ojos estan llorosos. Corro por el pasillo apenas viendo algo, dolida por lo que Draco Malfoy me ha dicho. Aún no me creo que le haya pegado. Llevo desde que leí el primer libro loca por él. Ahora mismo no sé qué pensar. Tal vez es cierto lo que me decían mis amigas cuando veíamos las películas, que Draco no es, en él fondo, una buena persona, como siempre pensé.
-¡Montero!-alguien grita mientras se acerca por el pasillo.
Al girarme veo a Malfoy corriendo hacia mí. Hablando del rey de Roma... Vuelvo a mirar al frente y acelero el paso.
-¡Espera!-vuelve a gritar acelerando el paso.
De esa forma, ambos terminamos corriendo por los pasillos de Hogwarts. Después de atravesar varios corredores y subir varias escaleras, me encuentro perdida. No se dónde estoy, viéndome obligada a frenar para tratar de orientarme mejor. Eso me hace perder la escasa ventaja que tenía, por lo que al poco de volver a empezar a correr alguien me sujeta del brazo.
-¡Montero! Por favor, espera-Malfoy no suelta mi brazo.
Sigo de espaldas a él. No quiero que vea mi rostro, no quiero que me vea llorando.
-Yo...-comienza a hablar, pero se detiene, para a continuación coger aire y volver a comenzar a hablar.-Lo siento.
-¿Por qué?-él me mira sorprendido, sin comprender a qué me refiero.-¿Por qué te disculpas?
-Porque no estuvo bien-dice apartando la mirada.-Y porque tú amiga da miedo.
Tras decir eso me sonríe ligeramente. No puedo evitar sonreír. Esa ha sido Sky, seguro.
-¿Sabes?, tal vez los muggles no hacen todo mal.
Tras estas palabras él me limpia una de las lágrimas que aún corrían por mis mejillas. Y después de una reverencia burlona se va.
Me limpio las lágrimas que aún quedan en mi rostro, y tras coger aire, me dirijo a buscar a mis amigas.
Estoy segura de que me espera un buen interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Potterhead
FanfictionSomos tres amigas bastante unidas. Realmente, entre nosotras somos completamente diferentes pero hay algo que nos une: Harry Potter. Lo nuestro es obsesión; hablamos sobre Harry Potter, leemos sobre Harry Potter, vemos las películas de Harry Potte...