CAPÍTULO 14

247 33 2
                                    

Narra Isabella--- escrito por idoiaHPTHG
Leni llega minutos después de haber visto a Draco marcharse en dirección a la casa de Slytherin.
-Leni que ha pasado, cuéntanoslo tooooodo- le digo marcando mucho la o de todo.
-Vale- nos lo cuanta todo desde el maratón por el castillo hasta la lágrima que Draco le limpia. Bueno he tenido que presionarla un poco pero he conseguido sonsacarle toda la historia.
Todo eso nos lo cuenta de camino a adivinación.
Una vez ahí vemos a la profesora Trelawney , sí la loca.
Me gusta adivinación pero sin duda la que menos pero es por la profesora en eso coincido con Hermione. El resto del día transcurre muy normal. No ocurre nada hasta la hora de la cena. Me siento en la mesa de Gryffindor y veo a Fred solo mirando a Sky.
-¿Qué Fred te gusta lo que ves?- le susurro al oído
-¿Que-e? Eeh no se de que hablas- dice nervioso y tartamudeando
-Lo sabes. Te puedo ayudar con ella si quieres.
-¿Enserio? Gracias- me dice contento
-A demás se que le gustas.-le comento y Fred se sonroja. Entonces llegan el resto de los Weasley, Harry,Hermione , Leni y Sky.
-¿De que hablabais?- pregunta Sky
-Nada- contesto
Entablamos una conversación y hablamos durante toda la cena sobre nuestros profesores y una vez acabada la cena le digo a Sky que me espere porque tengo que hablar con ella.
-Sky, le gustas a Fred.

Sueño PotterheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora