CAPÍTULO 26

100 12 3
                                    

El plan de Leni es una completa locura pero aquí estoy a punto de entrar a las habitaciones de los chicos para coger la capa de invisibilidad de Harry. Lo único es que nadie puede verme.
Como es la hora de cenar, y que conste que yo no he ingerido nada desde las 4, aprovecho ya que no hay nadie en las habitaciones para entrar a hurtadillas. Entro por el cuadro de la señora gorda y corriendo voy a la habitación de Harry, la que me cuesta un poco encontrar. Una vez dentro me pongo a buscarla intentando no mover las cosas que hay por el suelo. Se nota que es Ron el desordenado, porque su jersey,el cual tiene una R bordada, está colgando de la lámpara. Cuando ya la he encontrado, debajo de la cama sin hacer de Harry, salgo de ahí sin hacer ruido y me la pongo por si me veo con alguien por los pasillos.
A lo lejos de uno de los largos y poco iluminados pasillos de Hogwarts veo a Cedric hablando con una chica que para mi gusto es muy fea. Me acerco sin hacer ruido a pesar de saber que no debería escuchar conversaciones ajenas, pero Harry (al menos en los libros) lo hace bastante a menudo por lo que no le doy más vueltas.
-¿Brittany, sobre qué quieres hablar conmigo?- dice Cedric confuso y muy adorable
-Pues bueno veras, el baile está a la vuelta de la esquina y - como se le ocurra la mato- bueno me preguntaba si querrías venir conmigo- como se atreve la guarra esta con nombre de caniche, si no tuviera la capa la mataba. Cedric va a hablar y como contesté que si lo mató a él también .
-Brittany lo cierto es que yo sé lo voy a pedir a otra persona, eres muy simpática y seguro que cualquiera querría ir contigo. -dice y yo suspiro aliviada. Ahora hasta me compadezco con Brittany.
-Cedric no pasa nada, me habría encantado haber ido contigo pero estoy segura de que tú y la gryffindor haréis muy buena pareja. -tras esto la chica me cae mucho mejor. Ella sonríe y se marcha un poco apenada. Ahora me encantaría quitarme la capa y estar con Cedric pero tenemos una misión que terminar para salvarle a él entre tantos.
Voy cubriendome con la capa hasta el lugar en el que me tengo que reunir con Leni y Sky.
-¿Algún día Bella llegará a la hora?-dice Leni mirando al reloj mientras Sky suspira impaciente.
-Estoy aquiii!!!!- digo mientras me quito la capa y Leni pega un grito a lo que las demás nos reímos.
-Llegas tarde -dice Sky con cara mosqueada
-¿Te crees que ha sido fácil? Y además he visto a Cedric en el pasillo hablando con una tal Brittany.
-¿Y de que hablaban? -me pregunta Leni interesada
-La tal Brittany le ha pedido ir al baile pero el le ha dicho que no ya que se lo quiere pedir a otra-les digo sonriente y ellas también sonríen y nos dirigimos al lugar donde se encuentra la copa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueño PotterheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora