CAPÍTULO 22

199 28 2
                                    

Narra Elena---escrito por @leirem
Hoy es 30 de octubre, es decir, víspera de Halloween, según los libros, el día en el cual los alumnos de Beauxbatons y Durmstrang llegan a Hogwarts.
El tiempo que llevamos en Hogwarts hemos estado bastante ocupadas. No solo hemos tenido que recuperar los años perdidos (por suerte, en los libros se enseñan algunas cosas básicas, lo que ha hecho que todo sea más fácil), si no que también debíamos tener un buen nivel en lo que a nuestro curso respecta. Y siendo una Ravenclaw, esto me absorbe totalmente. Bella pasa mucho tiempo con Cedric, y Sky pasa la tiempo libre con Joanna y George, pues Fred siempre esta con el Trío de Oro, con el cual yo solía estar, mayormente para estudiar con Hermione.
A causa de esto, no hemos tenido tiempo de decidir cómo lograremos salvar a Cedric, algo muy importante para Bella.
Ahora nos encontramos en los jardines de Hogwarts, separados según nuestras casas, esperando a la llegada de los alumnos participantes en el torneo. Sabiendo que los primeros en aparecer serán los de Beauxbatons, Bella, Sky y yo estamos mirando fijamente al cielo, buscando la carroza.
Bella es la primera en verla, por lo que comienza a gritar:
-¡Llega Beauxbatons!
Cuando aterrizan me quedo impresionada, y no solo por las alumnas con aspecto de modelo o la directora semi-gigante, sobre todo por los pegasos que tiran de la carroza. ¡Quién no ha soñado alguna vez con ver un pegaso!
Tras la llegada del colegio francés, comenzamos a esperar a los búlgaros, cuyo barco es Skyler la primera en divisar. Era obvio, nosotras sabíamos por dónde llegarían, y yo, después de tanto leer, no veo precisamente bien.
Ahora que por fin todos están aquí, nos dirigimos al Gran Comedor para la cena.
Cada cual nos sentamos en nuestras respectivas mesas (al menos por hoy, nos han prohibido a nosotras tres cambiarnos de mesa, pues somos las únicas que lo hacemos) y los extranjeros escogen las de distintas casas. Durmstrang se sienta con Slytherin y Beauxbatons en mi mesa. Estoy sentada junto a Luna y frente a Terry, pero a mi otro lado se sienta una chica de Beauxbatons. Después de una mirada rápida, la ignoro, sabiendo que esta chica no tiene ningún interés en la historia de Harry Potter. Me interesa más la mesa de Slytherin donde Victor Krum está sentado junto a Draco. Mientras les observo conversar Draco mira hacia mí, cruzándose nuestras miradas, para, acto seguido, apartarlas rápidamente. Lo que acaba de ocurrir lleva repitiéndose desde hace ya bastante tiempo. Por desgracia, es lo único que ha ocurrido. Desde el incidente de Pansy y la túnica de Luna, no hemos vuelto ni tan siquiera a hablar, a pesar de que la gente piense lo contrario.
Para ocultar el sonrojo que ahora mismo cubre mis mejillas miro a mi alrededor. Bella está hablando vete a saber de qué con Hermione, pero dudo qué sea algo muy normal, viendo la cara de esta última. En frente de ellas dos están Harry, Ron, George y... Qué asco, al lado están Natasha y Fred dándose el lote. O eso parece que pretende ella, pues Fred la aparta mientras mira con cara de cabreo hacia la mesa de Hufflepuff. Al seguir si mirada veo a Skyler, pero no está con Joanna, como siempre. Al parecer mi todos los alumnos de Durmstrang se han sentado en la mesa de Slytherin. Un chico (me veo obligada a decir que muy guapo) está sentado a su lado mientras hablan. Y parece que se llevan bien, pues ninguno de los dos para de reír.
Sonrío como el gato de Alicia en el País de las Maravillas. Conque Fred está celoso, ¿eh? Bien, le haremos sufrir un poco.
Tras esta reflexión, me concentro en la cena.
Al acabar un celoso Fred se me acerca para agarrarme del brazo y llevarme a rastras.
-Quiero hablar contigo-me dice.
-¿Qué estás haciendo, Gryffindor?-oigo que le grita Terry.
-¡Tranquilo, en seguida vuelvo!-le grito en respuesta.
Una vez aparte, Fred se vuelve hacia mí y me hace la esperada pregunta:
-¿Con quién hablaba Serrano?
-¿Serrano?¿Ahora le llamas por el apellido?-me río, pero al ver la mirada que me lanza trato de ponerme seria.-Es un chico de Durmstrang, creo.
-¿Y...?
-Y...¿qué?
-¿Quién es?-parece que se está enfadando.
-No he hablado con él, recién ha llegado, pero imagino que Sky lo sabrá, parecen llevarse bien.-¡Golpe bajo!-Pregúntale a ella.
-¿Sabes qué? Eso haré-dice, para marcharse con una cara que da miedo.
La he liado buena. Salgo corriendo para buscar a Bella.
-¿Qué pasa, Leni?-me pregunta mi amiga cuando me ve llegar resoplando.
-Tenemos un problema-le digo para agarrarla del brazo y llevarla a rastras tras Fred y Sky.

Sueño PotterheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora