Narra Skyler--------- escrito por SaritaWeasley
Bella: Sky, le gustas a Fred-Me quedé en shock, espera espera, le gusto a Fred? Dios- Skyler? Skyler!
La miro perpleja, respiro hondo y pregunto: Lo dices enserio?
Bella: Sky, no bromearía con algo semejante.
A lo lejos diviso a los gemelos y voy corriendo a donde ellos dejando atrás a Bella riéndose.
Yo: Fred....podemos hablar?
Fred: Claro - me dijo sonriente.
Lo cojo de la mano y lo llevo debajo de un árbol.
Yo: Sigues enfadado? -él me mira sin comprender pero luego me mira con una sonrisa burlona y me dice: Sí - y se da la vuelta indignado. Lo miro unos segundos y acto seguido lo abrazo desde detrás. Noto que poco a poco un color rojizo se apodera de sus mejillas
Yo: Freed, no te enfades- lo oigo reírse y le doy un beso en la mejilla, me doy cuenta de lo que he hecho y me pongo muy roja y me tapo la cara con las manos. Él se da la vuelta y me quita las manos de la cara, me observa unos segundos y me dice: Estas preciosa sonrojada.
Los dos estamos más rojos que su pelo, poco a poco nos vamos acercando.
Yo: Me ha dicho Bella que te gusto, es verdad?
El me sonríe, se ha cerca tanto que nuestras narices se rozan.
Fred: Sí, me gustas Skyler. Yo te gusto?
Sky: Claro que me gustas Fred.
Estábamos a punto de besarnos cuando escuchamos comentarios de parte de Bella y George "Por fin, os ha costado" "George, no crees que hacen muy buena pareja?"
Fred y yo nos reímos, y él me pasa el brazo por los hombros.
Se acerca a mi oído y susurra "Aunque sea muy pronto, Te quiero Skyler Serrano" le doy un beso en la mejilla y le susurro al oído "Yo también te quiero Fred Weasley" Nos juntamos con Bella y George y fuimos a nuestras salas comunes.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Potterhead
FanfictionSomos tres amigas bastante unidas. Realmente, entre nosotras somos completamente diferentes pero hay algo que nos une: Harry Potter. Lo nuestro es obsesión; hablamos sobre Harry Potter, leemos sobre Harry Potter, vemos las películas de Harry Potte...