Narra Elena--escribe leirem
Estoy muy cansada. Ayer me acosté tarde y he tenido que madrugar.
Ahora mismo estoy bajando las escaleras de la torre de Ravenclaw. De una torre. Ya os imagináis cuantas escaleras hay. Los magos dirán lo que que quieran de los muggles, pero benditos ellos y sus ascensores.
Llego al Gran Comedor. Por lo que veo ya está todo el mundo aquí. Me siento en mi mesa y me preparo una taza de café. Me encanta el café. Si no he tomado uno por la mañana es aconsejable que no me hable nadie.
-¡Leni!
Del susto suelto mi taza. Muro a quien me ha llamado. Es Sky. En la mesa de Gryffindor.
-Ven con nosotras-grita Bella, a su lado.
Me levanto y voy a la mesa de la casa de Bella.
-Me debes un café-le digo a Skyler.
Arquea las cejas y me da un tazón de humeante café, mientras se aparta pegándose a Bella para que me siente a su lado. De esa forma yo quedo entre ella y Fred.
La empujo poniéndome entre Bella y ella, haciendo que Sky quede prácticamente sobre Fred.
-Venganza-le susurro, mientras bebo un sorbo.
-Ho-hola-tartamudea Sky mirando a Fred.
-¿Qué hay?-contesta este.
Bella nos «presenta» a sus nuevos amigos. Pasamos todo el desayuno hablando con Harry, Ron, Hermione y los gemelos Weasley.
Sky está atontada con Fred. Bella y yo nos llevamos muy bien con Herms (Sky también, pero no deja de hablar con Fred).
De pronto llegar el correo.
-Mirad, Kitka y Bloody traen algo-grita Bella.
-¿Qué es esto?-pregunto cuando nos dejan un sobre rojo frente a nosotras.
-Es un vociferador-nos dice Ron.
-Rápido, pensar qué habéis hecho y llevároslo antes de qué explot...-nos intenta decir Harry pero no puede acabar porque explota.
«Chicas. La madre qué os parió a las tres. ¿Qué es eso de qué estudiáis en Londres? ¡Hijas de fruta! No nos avisasteis.»
-Ay dios-murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Potterhead
FanfictionSomos tres amigas bastante unidas. Realmente, entre nosotras somos completamente diferentes pero hay algo que nos une: Harry Potter. Lo nuestro es obsesión; hablamos sobre Harry Potter, leemos sobre Harry Potter, vemos las películas de Harry Potte...