Narra Isabella----- escrito por idoiaHPTHG
Con la yema del dedo cojo un poco del chocolate que Natasha tiene en la nariz y me lo llevo a la boca.
-Esta amargo.-digo dirijiendome a ella - Cómo tú -concluyo y me doy media vuelta. Espero unos segundos a que Leni acabe de susurrarle algo a Fred al oído y salimos juntas por la puerta con la mirada de todos puesta en nosotras.
-¡Eso ha sido genial!-le digo a Leni y seguidamente chocamos los cinco. Caminamos por los pasillos comentando el suceso del comedor y la cara que se le ha quedado a Natasha. Entonces veo a Cedric a lo lejos y nos quedamos mirando. Le hago una señal a Leni con la mano y ella se va tras decirme un simple "adiós". Me hacerco a Cedric todavía sosteniéndole la mirada.
-Hola - le saludo casi en un susurro
-Hola -me saluda el.-Ha sido genial lo que habéis hecho en el gran comedor. He visto lo que ha pasado con Sky, y se lo que ella siente por Fred.-me confiesa
-Si , le ha dolido. Bueno y a ti que, ¿te gusta alguna?
-Si lo cierto es que si - me confiesa y se me parte el corazón. Le gustaba una chica y seguramente no sea yo. -Va a Griffindor como tu- genial y encima va a mi casa.
-¿Es guapa?- le pregunto por curiosidad
-Si mucho - dice con una sonrisa mientras que a mi se me van a salir las lágrimas.-Bueno no la conozco mucho me encantaría conocerla.
-Que bien - digo mientras me levanto y me dirijo a mi casa con los ojos llorosos.
-Esta claro porque no eres de Ravenclow. -me dice y me giro para quedarme frente a él.
-¿Me estas llamando idiota?- le pregunto sin comprender.
-Estoy diciendo que me gustas y que me encantaría conocerte mejor-me dice con una sonrisa. Entonces es cuando lo comprendo todo. Se refería a mi.
- A mi también me gustas y también me encantaría conocerte- le digo y veo que se relaja.
-Genial, pues te acompaño a Griffindor y nos vemos mañana después de clase para estudiar.
-Me parece un muy buen plan- le confieso y me acompaña a Griffindor.
Una vez en el cuadro de la señora gorda me despido de él.
-Hasta mañana- le digo y le doy un beso en la mejilla
-Hasta mañana -me dice y se va hacia Huffelpuff.
Subo las escaleras felizmente y entro a mi habitación con una sonrisa.
-¿Porque estas tan contenta Bella?- Me pregunta Hermione que esta tumbada en su cama leyendo un libro. Me siento a su lado y se lo cuento todo. Al finalizar nos metemos a dormir y tras unos minutos me quedo completamente dormida.
************************
Hola! Siento muchísimo que hallamos estado tanto tiempo sin subir capitulo. Al principio se me rompió el móvil y no tenia con que escribir, posteriormente tuvimos examenes finales y no pude escribir el capitulo y me han operado hace poco. Pero a partir de ahora subiremos capitulo mas a menudo.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Potterhead
FanfictionSomos tres amigas bastante unidas. Realmente, entre nosotras somos completamente diferentes pero hay algo que nos une: Harry Potter. Lo nuestro es obsesión; hablamos sobre Harry Potter, leemos sobre Harry Potter, vemos las películas de Harry Potte...