CAPÍTULO 19

190 34 1
                                    

Narra Elena--escrito por @leirem
Después de un rato buscando a mis amigas, decido volver a mi habitación.
De camino a la torre me encuentro con Luna.
-Hola, Leni.
-Hola, Luna. ¿Qué haces?-mi amiga andaba mirando a su alrededor.
-Buscar mis cosas. Los nargles suelen robarme siempre, así que no me suele importar, pero me estoy quedando sin zapatos y túnicas-me dice con una sonrisa pacífica.
Frunzo el ceño:
-¿Necesitas ayuda?-le digo.- No tengo nada que hacer.
-¡Vale!-dice sonriente.
Comenzamos a andar por el colegio, buscando. Al final encontramos una de las túnicas atada alrededor de una columna. Por desgracia está demasiado alta para cualquiera de las dos, y no se nos ocurre ningún hechizo para bajarla. Luna parece dejar de estar tan contenta, parece una poco molesta, incluso me atrevería a decir.
-Los nargles se han pasado una poco,¿no crees?-me dice.
Ambas miramos hacia la túnica que cuelga fuera de nuestro alcance, pero nos volteamos al oír unas risas.
-Vaya, ¿qué tenemos aquí? Lunática y la muggle empollona.
Detrás nuestro están Pansy Parkinson, Crabbe, Goyle, Thedore Nott, Blaise Zabini y... maldita sea, Draco. La que había hablado era, obviamente, Parkinson.
-¿A quién tenemos aquí?-respondo yo.-La serpiente anoréxica, muro uno y dos y el resto del nido de víboras. Mientras digo eso, miro de refilón hacia Malfoy, tratando de decirle que no me refiero a él. Sin embargo, frunce el ceño. Mensaje no recibido.
-Aún y todo sois vosotras las que no podéis alcanzarlo-dice la chica señalando la túnica.-¿Qué vais a hacer?
-Bueno,-digo tratando de aparentar confianza-siempre queda el modo muggle. Luna, hechame un cable.
Después de varios intentos, en los cuales termino comiéndome la columna o el suelo, Luna me levanta y alcanzo la túnica.
-¡Ja, en tu cara de buldog, rica!-grito con la túnica en la mano.
Ella me lanza una mirada capaz de poner nervioso al más valiente, pero olvida que soy amiga de Sky y Bella, así que hago lo más maduro que se me ocurre. Le saco la lengua.
Después de eso, Luna va a guardar su túnica y yo me dirijo al comedor.
-Hola, Leni-me saluda Terry.-¿Qué has hecho hoy?
Sonrío y le miro antes de decir:
-Me he peleado con unos nargles.
Y tras estas palabras me voy a la mesa de Bella.
De postre hay una fuente de chocolate, lo cual da pie a una interesante conversacion.
-El mejor chocolate es con leche-digo.
-O blanco-dice Bella.
Y empieza una conversación sobre el chocolate, que acaba con la decisión de que el mejor es el Milka.
Entonces vemos a Sky llorando, a la cual le están sacando del comedor entre George y otra chica. En la mesa Natasha y Fred se están besando, muy juntitos en mi opinión. Bella y yo nos miramos. Venganza.
Entre las dos cogemos la fuente de chocolate y la volcamos sobre la cabeza de la pareja, para luego soltar la fuente metálica que les golpea con fuerza. Natasha grita y se aparta de Fred. Bella se acerca a Natasha y coge una poco de chocolate que tiene en la nariz y se lo mete en la boca.
-Está amargo-dice mi amiga arrugando la nariz en una mueca de asco.-Como tú.
Y tras estas palabras a nuestra nueva enemiga, se va.
Yo me acerco a Fred y digo en su oído, susurrando de la forma más bondadosa posible.
-Estás muerto. Nadie hace llorar a mis amigas.
Me alejo de él y sonrío de oreja a oreja, mirando de forma psicópata al chico. Y mientras me alejo de la mesa para salir del comedor, noto todas las miradas sobre nosotras.
Que aprendan. Somos una equipo. Y pobre de quien haga sufrir a una de nosotras.

Sueño PotterheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora