Narra Isabella--- escrito por idoiaHPTHG
Nos acaba de llegar un vociferador por parte de nuestras amigas. Ups quizá deberíamos haberles avisado y no irnos de repente.
-Quizá deberíamos haberles dicho que nos íbamos ¿no? - nos pregunta sky
-Pues si deberíamos... -contesta Leni
-Eeehh chicas.... todos nos están mirando- digo al ver que todo el gran comedor tenia los ojos en nosotras.
-Tenemos que ir a pociones Bella - me dice Hermione
-Voy - le contesto -clase con Slytherin que diversión- les digo a Sky y Leni.
-Nosotras también nos vamos tenemos vuelo. ¡Yupii! - dice Sky alegre
-por cierto a las 6 tenemos que ir al despacho del director Dumbledore- les informo a las chicas
-Vale, allí estaremos -me dice Leni
-Adios- me despido diciendo
-Adios - me contestan alejandose
La clase de pociones me encanta, bueno como todas, no se como hay gente a la que no le gusta venir a Hogwarts.
Ya he acabado el día y me lo he pasado genial en clase. He coincidido más de una vez con Sky y Leni.
Ahora son las seis y me dirijo al despacho de Dumbledore.
Llego al despacho y veo a las chicas.
-¿Qué querrá el director Dumbledore?-pregunta Sky
-Ni idea -dice Leni
-Vamos a averiguarlo -contesto y entramos al despacho.
-Bienvenidas, os esperaba - dice Dumbledore una vez dentro- ¿Que tal vuestro primer día de clase en Hogwarts?
-Genial- decimos las tres al unísono.
-Me alegro - dice -os llamaba para deciros que tendréis que hacer clases extras para recuperar los años
-Lo intuíamos - dice Leni
-Y Elena y Skyler tomarán clases con Gryffindor , de ese modo las tres estaréis juntas y conoceréis mejor a Harry, Ron y Hermione.
¿Siempre y cuando os parezca bien?-concluye preguntando
-Estupendo -contesta Sky
-Bien pues ya os podéis marchar, buenas noches- nos despide
-Buenas noches director Dumbledore- y tras esto salimos del despacho.
-Esto es genial - digo - !Vamos a estudiar todas juntas!
-Sí -responde Leni alegre.
-¿Vamos a cenar?- pregunta Sky
-Tu siempre pensando en comer...-digo- pero sí deberíamos ir a cenar.
Nos dirigimos al comedor y una vez ahí cada una va a su respectiva mesa. Más tarde, después de cenar, Sky y Leni vienen a la mesa de Gryffindor y nos pasamos un buen rato hablando con los Weasley y Harry y Hermione. Finalmente nos vamos a nuestras respectivas habitaciones. ¡El día de hoy ha sido el mejor primer día de mi vida!
ESTÁS LEYENDO
Sueño Potterhead
FanfictionSomos tres amigas bastante unidas. Realmente, entre nosotras somos completamente diferentes pero hay algo que nos une: Harry Potter. Lo nuestro es obsesión; hablamos sobre Harry Potter, leemos sobre Harry Potter, vemos las películas de Harry Potte...