CAPÍTULO 18

197 36 0
                                    

Narra Skyler------------------- escrito por SaritaWeasley
Estaba tumbada en mi cama pensando en lo que ha pasado hace un rato. No me puedo creer que el "Profesor Moody" me haya obligado ha decir tal maleficio.
A un cierto punto entra Joanna al cuarto y se preocupa por verme en ese estado, le cuento todo.
Joanna: Pero no estés así, tu no lo has conjurado así que tranquila, y ahora vas a venir conmigo a dar una vuelta.
Skyler: Jaja vale. Venga vámonos.
Estuvimos toda la tarde dando paseos por el lago negro, de vez en cuando nos contábamos chistes y eso hacia que riésemos como locas, a lo que los algo mnls nos miraban extraño.
Joanna: Y bueno Sky, no tienes nada que contarme?
La miré bastante confundida ya que no sabía a que se refería.
Skyler: No porque?
Joanna: A no? Y que pasa con tu príncipe pelirrojo Fred Weasley?
En ese mismo instante pasaron los gemelos por nuestro lado. Oí como se reía George y vi como se sonrojaba Fred.
Joanna: Upss..
Cogí a Joanna por el brazo y me la llevé a otro sitio, miré atrás y me encontré con las confundidas caras de los hermanos
Joanna: Porque te has ido?
La miré y me encogí de hombros. Estuvimos mucho tiempo paseando, tanto que dio la hora de cenar.
Llegamos al gran comedor y fuimos a la mesa de Hufflepuff. Cuando dieron el postre me fui a la mesa de los leones y me senté entre Hermione y George. Bella y Leni estaban teniendo una entretenida conversación sobre el chocolate y Ron y Harry las miraban raro. Me fijé en Fred y me sorprendió que estuviera mirando fijamente al plato. Derrepente Natasha (la rubia del principio) lo abraza y lo besa, lo peor era que el le siguió el beso, se oían silbidos de parte de toda la mesa de los leones. Empiezo a notar como lágrimas caen de mis ojos cuando noto que alguien me coge de atrás y me arrastra afuera, miro quien es y es Joanna junto a George. Ellos me estaban hablando pero no los escuchaba.
Me fui rápidamente a mi dala común, y de ahí a mi habitación, me tiré en la cama a llorar. Lloré tanto que me dormí.

Sueño PotterheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora