CAPÍTULO 5

318 39 0
                                    

Narra Isabella--escrito por idoiaHPTHG
Ayer compramos todo lo necesario para un curso entero en Hogwarts y ahora mismo estamos buscando el muro que tendremos que atravesar para montar en el Hogwarts Express.
-¡Es este!-digo tras encontrar el muro entre las estaciones 9 y 10. Cojo mi carrito y corriendo me dirijo a traspasar el muro.
-No Bella este no...-oigo que dice Leni pero deja la frase sin terminar porque yo ya me he caído de espaldas.
-Este no es el muro -concluye Leni entre carcajadas.
-Muy gracioso, pero ayudar a levantarme por favor - digo fingiendo estar un poco enfadada. Lo cierto es que hasta a mi me a hecho gracia. Una vez de pie nos vamos al verdadero muro que debemos atravesar y cruzamos. Esta vez he dejado que Leni vaya la primera.
-Alucinante- dice Sky cuando las tres estamos con la boca abierta admirando el tren.
-Increible- añade Leni
-Superhipermegawow- concluyo diciendo y las tres nos empezamos a reír.
Seguidamente subimos al tren y buscamos un compartimento vacío o con alguien interesante (o guapo) dentro. Entonces giro la mirada hacia un compartimento para ver si esta vacío pero no. El está dentro. Cedric Diggory. Nuestras miradas se juntan por unos segundos pero entonces Sky me empuja y veo a Cho a su lado (o como yo la llamo: Cho-Cho Chang).
-¡Bella baja de la luna y tira para delante!-me dice Sky con un tono de voz elevado.
-Ssssssh, queréis bajar la voz que os ha oído todo el tren - comenta Leni casi susurrando.
-He visto un angel- digo mirando a la nada. Tras eso escucho unas leves carcajadas por parte de mis amigas.
-Aquí hay uno libre- dice Leni entusiasmada
Entramos al compartimento y tras unos cinco minutos viene una mujer con un carrito lleno de chuches. Nos miramos y compramos de todo. ¿Quien no ha querido alguna vez probar todas las chuches de magos? Nosotras si.
-Grajeas de todos los sabores - comento - Haber cual me toca... Mmmm he tenido suerte chicas, sandia.
Seguidamente Leni come una.
-Puuaaajj, cerumen.¡No sé como a Dumbledore le gusta!
-Ni nosotras- dice Sky
Seguimos así por un largo rato, tanto que para cuando me quiero dar cuenta ya estamos en Hogwarts.
-Vaya, es mucho más grande de lo que imaginaba- les digo a mis amigas
Nos quedamos admirando Hogwarts por al menos 1 minuto entonces vemos a Hagrid.
-Encantada de conocerte Hagrid- dice Sky
-¿Cómo sabes mi nombre?- pregunta Hagrid
-Sky, se supone que no conocemos a nadie- oigo que le susurra Leni a Sky.
Seguimos a Hagrid a las barcas y nos montamos en una. ¡Hogwarts, allá vamos!

Sueño PotterheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora