Narra Skyler------- Escrito por SaritaWeasley
Nos encontramos las chicas y yo fuera del Gran Comedor con el grupo de primer año, la profesora McGonagall les estaba explicando a los chavales que tendrían que ser seleccionados en las cuatro casas. Después de explicarles todo se dirigió a nosotras y nos explicó que después de ellos entraríamos nosotras. Pasaron más o menos 5 minutos cuando las puertas se abrieron. Wow, era enorme, todas las miradas de tanto alumnos como profesores se posaron en nosotras. Mientras íbamos hacia el taburete nosotras íbamos susurrando cosas como "Mira ahí esta Hermione" " Y mira ahí Harry" hasta que Leni se fija en Draco malfoy y se le escapa "Mirad! Ahí esta el hurón!" pude distinguir algunas carcajadas de parte de la mesa de gryffindor y risitas de parte de Hufflepuff. Me fijé en que Malfoy miraba a Leni mucho rato.
Profesora M.G.: Bueno chicas, cuando diga vuestros nombres subis aqui y os sentáis en el taburete para que el sombrero pueda seleccionaros
¡Montero,Elena!
Noté como mi amiga se ponia tensa y susurraba para si misma la misma frase que Hermione en el primer libro, se sentó en el taburete y le pusieron el sombrero, no podíamos oír muy bien lo que decía ya que lo estaba susurrando
¡Ravenclaw!
¡Garrido,Isabella!
De contrario a Leni, Bella estaba muy entusiasmada y se fue a sentar casi corriendo, no pasó ni un momento cuando el sombrero gritó ¡Gryffindor!
-Y por última ¡Serrano,Skyler!
O dios mio, me tengo que tranquilizar, me fui a sentar en el taburete y me pusieron el sombrero
S.S: Oh pero que tenemos aquí, muy leal...si...está clarísimo ¡Hufflepuff!
Me fui a sentar a la mesa de mi nueva casa y me toco sentarme con nada más ni nada menos que Cedric
Cedric: Hola Skyler, soy Cedric
Yo: Oh hola, llámame Sky por favor
Miré hacia la mesa de Gryffindor y ahí estaba Bella hablando animadamente con los gemelos weasley, lo que daría yo por hablar con ellos..
ESTÁS LEYENDO
Sueño Potterhead
FanfictionSomos tres amigas bastante unidas. Realmente, entre nosotras somos completamente diferentes pero hay algo que nos une: Harry Potter. Lo nuestro es obsesión; hablamos sobre Harry Potter, leemos sobre Harry Potter, vemos las películas de Harry Potte...