Narra Isabella--escrito por idoiaHPTHG
Elena va a Ravenclaw. Madre mía ahora me toca.
-Tranquila, Bella, tranquila- me digo en un susurro.
Me siento en el taburete y seguidamente McGonagall me coloca el sombrero seleccionador en la cabeza. Lo primero que se me pasa por la cabeza es un chiste que leí en Internet: eres tan fea tan fea que el sombrero seleccionador te mandaría a los juegos del hambre.
-No me permiten decir ese tipo de cosas, créeme si fuera por mi las diría - me dice el sobrero seleccionador respondiendo al chiste en el que estaba pensando.
-Qué tenemos aqui: a Hufflepuff no, eso esta claro no eres una persona muy simpática...
-Gracias- le digo sarcasticamente
-Valiente, creo que sin ninguna duda: ¡Gryffindor! -exclama muy alto
-¡Me he quedado sorda!- digo ya que el sobrero me acaba de chillar justo en el oído.
Me dirijo a la mesa de Gryffindor y se me presentan muchos de los miembros de la casa a pesar de que yo conozca a cada uno de ellos.
-Soy Hermione Granger y estos son Harry y Ron- dice señalandolos. No se pueden imaginar que yo sé prácticamente todo de ellos.
-Encantada- contesto alegre.
-Yo soy Fred y el es George, y somos gemelos- dice Fred alegre
-No me había dado cuenta - digo irónicamente y algunos sueltan una carcajada -Encantada- prosigo
Me giro y veo a Sky hablando con Cedric. Me encantaría hablar con él. Dirijo mi mirada a la mesa de Ravenclaw y ahí me encuentro a Leni dándole la mano a Cho a modo de saludo. Esa Cho-Cho Chang, la odio.
Después sigo una conversación muy animada con los Weasley, Hermione y Harry. También hablo con Neville.Hay madre ahora es cuando aparece Ojoloco y suena el trueno. Me giro y veo que Leni tiene las manos tapándose las orejas la imito entonces suena el trueno. Todos los de la mesa me miran con cara extraña y exigiendo respuestas. Y ahora me doy cuenta de porque no estoy en Ravenclaw. No se me ocurre nada que decir. Pero se me ocurre pensar en que diría Leni.
-He visto el rayo- parece que se lo han creído menos mal porque no sabría explicarlo.
Estoy casi segura de que Leni ha dicho lo mismo y puede que Sky también. Sigo hablando animadamente y pienso en Sky al hablar con Fred ya que seguro que a ella le encantaría hablar con él tanto como a mi con Cedric. Este año será alucinante, lo presiento.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Potterhead
FanfictionSomos tres amigas bastante unidas. Realmente, entre nosotras somos completamente diferentes pero hay algo que nos une: Harry Potter. Lo nuestro es obsesión; hablamos sobre Harry Potter, leemos sobre Harry Potter, vemos las películas de Harry Potte...