Narra Elena--escribe leirem
Mierda. Mierda. Remierda.
He hecho el ridículo. En mi defensa debo decir que no lo he podido evitar. Es tan guapo...
-Montero, Elena-oigo decir a la profesora McGonagall.
-Tranquila, Dios mío, tranquila-murmuro.
Me siento en el taburete y espero a que la profesora me ponga el sombrero seleccionador.
-Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?-oigo decir al sombrero desde mi cabeza.
-Buenas noches, señor sombrero-susurro.
-Educada. Y muy inteligente. Creo qué la elección es obvia-me dice, para luego gritar-¡Ravenclaw!
Me levanto y voy a mi mesa.
-Bienvenida a Ravenclaw-me dice una chica mayor.-Soy Penélope Clearwater, prefecta de esta casa.
-Un placer-digo sentándome.
Genial. Oficialmente soy gafe. Estoy sentada al lado de Chang. La ignoro mientras escogen las casas de Sky y Bella. Bella va a Gryffindor y Sky a Hufflepuff. Era de esperar pero me entristece que no vallamos las tres a la misma casa.
-Hola, soy Cho Chang-me dice esta al acabar la selección, extendiendo la mano.
Bella me está mirando mientras le doy la mano, por lo que me cuesta aguantarme la risa al saber lo que está pensando. Lo veo en su cara. Cho-cho Chang.
-Yo soy Marietta Edgecombe-me dice la chica que está al lado de Cho.
«Traidora» pienso.
-Yo soy Terry Boot-me dice el chico que se sienta enfrente.
-Yo Padma Patil- dice la que está al lado de Terry.
Ella debe ser la hermana de Pavarti. Me da lástima sabiendo cómo pasará el baile de navidad.
A mi lado hay una chica a la cual rápidamente identifico como Luna Lovegood.
-Hola-le digo.-Soy Elena, pero mis amigos me llaman Leni.
Me mira y sonríe.
-Soy Luna.
Empiezo hablar con ella. Es bastante rara, pero todas mis amigas los son.
Dumbledore empieza a dar su discurso y Cho me empieza ha hablar.
Un momento, recuerdo está parte. Ahora aparecerá Ojoloco y sonara un trueno. Me tapo los oídos, no quiero gritar y hacer aún más el ridículo. Luna me mira y me imita, tapándose las orejas. Ahora vamos a parecer las excéntricas.
Suena el trueno y aparece Ojoloco, por lo que me destapo los oídos. Cho me mira raro.
-¿Cómo has...?
-El rayo-es lo primero que se me a pasado por la cabeza, pero parece colar.
Miro a mis amigas. Bella está hablando con el trío y los Weasley. Está contenta. Sky charla con Cedric. Imagino que les gustaría cambiarse por la otra. Mi mirada se dirige a la mesa de Slytherin.
Draco Malfoy me está mirando. Espera. ¡Draco Malfoy me está mirando!
Creo que parezco un tomate maduro de lo roja que estoy.
Aparto la mirada y cojo aire.
El año que me espera.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Potterhead
FanfictionSomos tres amigas bastante unidas. Realmente, entre nosotras somos completamente diferentes pero hay algo que nos une: Harry Potter. Lo nuestro es obsesión; hablamos sobre Harry Potter, leemos sobre Harry Potter, vemos las películas de Harry Potte...