Narra Skyler-----escrito por Clxffxrdmxkx
Miraba mi plato de la cena repleto de ensalada, la cual movía con el tenedor. No tenía apetito, y estaba apartada de la gente. Últimamente me paso el día apartada, y pienso cambiar eso.
-Hola, ¿Está este sitio ocupado? -alguien detrás de mi me habla, sacándome de mis pensamientos. Miro hacia atrás y me encuentro con un chico bastante atractivo con lo que, si no me equivocaba, era de Durmstrang. Negué rápidamente algo nerviosa. Se sentó y se giró mirándome- Un placer, me llamo Tomás Blake, encantado.
La cena pasó realmente divertida, Tomás me contaba anécdotas divertidas sobre su estancia en Durmstrang y debo admitir que lo había pasado muy bien. De vez en cuando no podía evitar enfocar mis ojos en sus labios formando una sonrisa, tonterías mías.
-Gracias por sentarte conmigo, de veras te lo agradezco -miraba con timidez mis zapatos evitando su mirada, desde que pasó lo de Fred no me fío tan facilmente de las personas. Alcé la mirada y me encontré con sus ojos brillando muy cerca de mi, me acababa de percatar que su rostro estaba a centímetros del mío. Iba a decir algo cuando alguien me agarra del brazo y me saca de ahí. Algo confusa miro quien es y me desagradan las vistas. Fred Weasley me estampa contra la pared, se pueden notar a kilómetros sus celos y su rabia
-¿Pero a ti qué te pasa? -grité intentando zafarme de su agarre, algo que se me hizo imposible ya que sus brazos estaban prácticamente pegados a mi.
-¡Qué te pasa a ti! Te he visto con un chico de Durmstrang, y estabais bastante pegaditos -en su voz notaba veneno, y me encogí por el miedo. En sus ojos se reflejaba rabia y esa parte de él no me gustaba nada, pero rápidamente me armé de valor y le encaré
-¿A ti qué te importa con quién hable Weasley?
-Si me importa, tú me importas. No quiero que te hagan daño.
-Irónico. Me lo dice la persona que me ha partido el corazón. -mi corazón se encoje y sus ojos cambian de rabia a dolor. De la nada salen las chicas corriendo hacia nosotros, Bella aparta a Fred de un empujón y Leni me sacó de ahí corriendo. Al poco rato nos alcanzó Isabella.
No sabía donde demonios me estaban llevando, pero la rabia a cada segundo que pasaba crecía en mi.
-Vamos al lago, así te puedes refrescar la cara -la voz de Leni se escuchó con eco en uno de los muchos pasillos de Hogwarts
-¿Refrescar la cara? ¿Para eso vamos al lago? Para eso mejor vamos al baño -mi tono era cortante. Pero gracias a Merlín ellas me conocían lo suficientemente bien para saber que mi humor era horrible si estaba enfadada. Cambiaron de rumbo y se dirigieron a los baños de las chicas. Entramos y lo primero que hice fue darle un puñetazo a la pared
-¡Eh Skyler! Debes tranquilizarte -acto seguido comencé a llorar, los brazos de Bella me rodearon mientras que Leni me intentaba tranquilizar. Tras un buen rato en esta posición nos separamos, y me limpié la cara.
-¿Porqué me tuve que enamorar de un idiota? ¿Se besa con otra y luego se cela? ¿A este chico qué mierda le pasa? -grité ocasionando que mis dos amigas se asustaran. La puerta del baño se abrió dejando entrar una asustada Hermione. Mientras que yo intentaba tranquilizarme Bella le contaba lo ocurrido.
-No te preocupes Sky, por experiencia te puedo asegurar que los chicos Weasley son todos unos idiotas, ya verás que todo se arreglará -la suave voz de Hermione me hizo reflexionar. Ella tiene que aguantar todos los días las estúpideces de Ronald, sin que se ofenda claro, así que supongo que tiene razón.
Tras unas horas encerradas en el baño, riéndonos y charlando, cada una, a urtadillas ya que estaba prohibido andar por los pasillos a estas horas, se fue a su respectiva Sala común.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Potterhead
FanfictionSomos tres amigas bastante unidas. Realmente, entre nosotras somos completamente diferentes pero hay algo que nos une: Harry Potter. Lo nuestro es obsesión; hablamos sobre Harry Potter, leemos sobre Harry Potter, vemos las películas de Harry Potte...