CAPÍTULO 9

259 35 0
                                    

Narra Skyler-----escrito por SaritaWeasley
Estaba hablando muy animadamente con Cedric, miro hacia la mesa de Gryffindor, bella estaba hablando muy animadamente con todos, de pronto miré a Fred, y me quede mucho tiempo mirándolo, de pronto noto una mirada fija en mi y me fijo haber de quien proviene. La mirada provenía de una chica con el pelo rubio, que raro...nunca la había visto.
Cuando Dumbeldore nos dijo que podíamos ir a nuestras salas comunes le pedí a Cedric de esperarme fuera, el cual accedió, y me dirigí donde Bella.
Yo: Hey Bella
Bella: Oh, hola Sky, pasa algo?
La cogí del brazo con nerviosismo ya que notaba las miradadas de los gemelos en mi nuca
Yo: Quien es esa chica de ahí?- le señalé a la chica que antes me miraba, ahora estaba hablando con los gemelos...espera...esta coqueteando? Espero que no con Fred!
Bella: Esa? Se llama Natasha Anderson, dicen que lleva colada por Fred desde hace dos años- me mira y puedo ver en sus ojos que me miraba con una mirada tranquilizadora- nada del otro mundo, tranquila, bueno me tengo que ir que me esperan- me da un beso en la mejilla y se va, cuando está donde el trío de oro y los gemelos se da la vuelta me mira y grita- Tu tranquila que me han dicho que le van las castañas claras, con ojos marrones como tú!
Noté como sus amigos la miraban extraña y como me ruborizaba, madre mía, tendría que estar roja como un tomate.
Me fui a la entrada y me encontré con Cedric y nos dirijimos a la sala común, cuando ya llegamos voy a mi cuarto y veo que pone "Skyler Serrano, Johana Roberts y Ingrid Kobs"
Entré al cuarto pero las dos chicas ya estaban dormidas. Silenciosamente me cambié, me puse el pijama y me tumbé en la cama, tengo muy buen presentimiento sobre este año.

Sueño PotterheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora