Narra Skyler---------escrito por SaritaWeasley
Estaba a gusto acurrucada en la cama soñando con Pach Cipriano cuando derrepente noto que un chorro de agua me da en toda la cara, seguido de eso escucho dos voces riéndose
Yo: Se puede saber que diablos estáis haciendo? - me levanto furiosa ya que nunca me ha gustado que me despertaran de esa forma
Johana: Sky, llegamos tarde, y te emos ahorrado la ducha así que a vestirse!
Me puse la túnica y bajamos al gran comedor, lo malo es que seguía de mal humor y tenía el pelo muy mojado, llegamos al gran comedor y me dirijo a la mesa de Gryffindor, me siento justo al lado de Bella. Ella me mira y se sorprende
Bella: Que ha pasado?
Yo: Adivinalo- ella me mira confundida- lo siento, me han despertado con un aguamenti, y ya sabes como me pongo
Bella: Quieres un chocolate caliente para endulzarte?
Yo: No estaría nada mal.
Me da el chocolate y nos ponemos a hablar con Hermione que acababa de sentarse enfrente a nosotras, al rato llegaron los Weasley, Harry y Leni.
Leni: A primera hora que tenemos?
Yo: Pociones no?
Bella: Si
El trio de oro y los gemelos nos miraban sorprendidos
Yo: Que pasa?
Harry: Vais a dar clases con nosotros?
Las tres asentimos la cabeza al mismo tiempo
Fred: Porque?
Yo: Bueno el profesor Dumbledor nos lo ha pedido por problemas.... Personales.
Veo que Fred me mira bastante frío, oh dios he dicho algo malo? Acto seguido le susurra algo a George, y los dos se van.
Yo: He dicho algo malo?
Herms: Supongo que le habrá molestado en la manera que se lo has dicho
Yo: Cómo se lo he dicho?
Bella:Bueno....un poquito fría....
Mierda, mierda, mierda. Estaba dispuesta a levantarme para pedirle perdón cuando Ron me agarra del brazo
Ron: No vayas, se le pasará, creeme. Y ahora, a clases!Pasamos la primera hora y me encantó! Aunque el profesor Snape sea bastante estricto, nos estamos dirigiendo a Adivinación, cuando Bella, Leni y yo vemos a lo lejos como draco le llamaba sangre sucia a Hermione, las tres vamos corriendo y nos ponemos a su lado.
Draco: Oh tus amigas sangre sucias han venido a ayudarte? Podríais haberos quedado las cuatro con vuestros asquerosos parientes muggles.
Wow...eso dolió, pero me percato que ha Leni le ha afectado más ya que tiene los ojos llorosos, le da un puñetazo a Malfoy y se va corriendo. Miro a Draco furiosa y le grito: -SERAS IMBÉCIL! COMO SE TE OCURRE IR DICIENDO ESAS COSAS! SABES LO QUE ME DAS? ME DAS ASCO. Y SABES QUE TE DIGO QUE LAS CUATRO ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DE SER HIJAS DE MUGGLES VALE? POR LO MENOS APRENDEMOS MUCHAS MÁS COSAS QUE UN INCULTO COMO TÚ! Y AHORA NOS VAS A PEDIR PERDÓN E IRÁS DONDE ELENA A PEDIRLE PERDÓN, A QUEDADO CLARO?- noto como su cara y las de los demás es de terror, nunca antes había gritado a alguien asi, pero ha hecho el grave error de herir a una de las personas que más quiero.
Draco empieza a balbucear algo: L-lo siento chicas, a-ahora iré a pedirle p-perdon a Elena- y se va corriendo en dirección de Elena, me giro y veo que los chicos (y Herms y Bella) me miran con miedo, les regalo mi mejor sonrisa y digo: Vamos a clase?
ESTÁS LEYENDO
Sueño Potterhead
FanfictionSomos tres amigas bastante unidas. Realmente, entre nosotras somos completamente diferentes pero hay algo que nos une: Harry Potter. Lo nuestro es obsesión; hablamos sobre Harry Potter, leemos sobre Harry Potter, vemos las películas de Harry Potte...