▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Sin una nota, ni un ápice de su rastro, abandono el piso de Bucky con un nudo en el estómago del que no puedo distinguir si es hambre o angustia, muy probable ambas. Lo que llevó a que mi mejor amiga, muy oportuna, ya viniese en camino poco después de ver ella misma la noticia del nuevo Capitán América.
Es inútil llamar y me toma otra docena de intentos más en conjunto con Holly, darme por vencida. No tengo ni la menor idea de dónde ha ido Bucky. Y la preocupación no se disipa con el pasar de las horas.
—Tal vez solo quiere tiempo a solas —Siempre optimista, Holly lo intenta.
—O quizás fue a hacer alguna locura porque nombraron a ese tonto egocéntrico como el Capitán América —contraataco como el ser pesimista que soy usualmente.
—Lo busqué en internet, tiene un historial increíble y parece ser una buena persona. Ha ayudado a mucha gente en su servicio.
Me encojo de hombros. El tal Walker me es indiferente, es bien sabido que poco le ha costado al mundo hacer como si nada a los años que perdimos y a los héroes que cayeron, es Bucky quien me importa en este momento.
El desorden en la sala de estar me recuerda la promesa de la otra noche y la felicidad incontenible que sentí. Que diferente habría sido esta mañana de no ser por esta noticia. Quizás sería Bucky y no Holly quien me acompañara, tal vez hubiéramos ido más lejos y...
—¿Por qué tienes esa cara?
Sabiendo que es inútil postergar lo inevitable, meto temporalmente bajo una alfombra imaginaria mis inquietudes y me sincero con felicidad.
—Anoche Bucky y yo nos besamos.
Su explosión de emoción es inmediata, tanta que sale del sofá de un brinco para acurrucarse a mi lado con sus cálidos ojos marrones bien abiertos y cargados de curiosidad.
—¡Oh Dios mío! ¡He preparado mi discurso de compromiso desde el día que me lo presentaste!
—Holly, eso fue hace unas semanas —me rio.
—¡Puedo olfatear el amor a distancia como Lottie!
—Tu perra no tiene sentido del olfato.
—¡Tienes que contarme todos los detalles antes de que él regrese! ¡Y tenemos que contarle a Alicia! —exclama aplaudiendo—. ¡Mi mejor amiga es novia de un superhéroe!
—¡Ni siquiera hemos hablado de eso!
—Está bien, está bien —concede antes de tomar una profunda respiración—. ¡Mi mejor amiga es la casi novia de un superhéroe!
Tenemos la suerte de que Alicia logra hacer un espacio en sus ajetreadas mañanas, para nosotras. Confío en que esto me ayude a distraerme hasta que vuelva a tener noticias de Bucky. Nos encontramos poco después en una cafetería de acabados clásicos y puertas francesas, para comer juntas.
ESTÁS LEYENDO
A.M. ✦ Bucky Barnes
Fanfiction𝐀𝐌 | Bucky no puede dormir por las pesadillas y Dannika sufre insomnio, ambos hechos concluyen en ellos dos encontrándose en la escalera de incendios de su edificio. De la casualidad surgen grandes cosas. THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER ...