[recomiendo pongan de fondo "they way you look tonight" cuando se mencione la canción, la versión que prefieran para darle ambiente]
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂El día del cumpleaños de Bucky me despierto con la certeza de que me estoy enamorando de él. Y es aterrador como el infierno, la manera en que ha transformado mi vida, derribando muros que desconocía existían a mi alrededor. Pero escondo mi intranquilidad debajo de la alfombra y sigo adelante. Porque quiero dar todo de mí para que este día sea especial. Para él y, quien sabe, también para mí.
Por una vez en mi vida he escuchado consejos con un mutismo inusual y después de mencionarle mi idea de hacer algo especial para Bucky a mi mejor amiga, una serie de acontecimientos, discusiones y crisis emocionales, me trajeron hasta la puerta de Marianne.
Después de todo ese caos, mi idea inicial fue cogiendo forma y al mismo tiempo, mis sentimientos eran cada día más legibles y aterradores.
Convencer a Bucky de ir a restaurante fue una labor que requirió de varios días de condicionamiento y contantes indirectas hasta que al final acabó el mismo preguntándome:
—¿Quieres que vayamos a comer afuera? Te molesto mucho cocinando siempre para mí, ¿es eso?
Lo que me hizo entrar en pánico y responderle: —No, cabeza dura. Quiero que vayamos a cenar a un lugar bonito por tu cumpleaños.
Mi propio sonrojo quedó relegado al verlo sin habla y avergonzado. Se había trabado con sus palabras e insistido que no era necesario por el resto de la noche. Pero yo no iba a aceptar un no por respuesta, llegamos a una tregua en la que aceptaría la invitación si la cena era mi regalo y nada más.
Ahora pensándolo bien, ojalá lo hubiese dejado decir que no.
El vestido era demasiado para mí, de un azul navy con volantes que caían en la falda y un escode que relucía más de lo que acostumbraba, una buena parte de mi busto. Pero era elegante y cómodo, aunque una parte de mí sentía que Holly lo había sugerido por el color de manera inicial, era el mismo color de azul que Bucky acostumbraba a usar en la guerra.
ESTÁS LEYENDO
A.M. ✦ Bucky Barnes
Fanfiction𝐀𝐌 | Bucky no puede dormir por las pesadillas y Dannika sufre insomnio, ambos hechos concluyen en ellos dos encontrándose en la escalera de incendios de su edificio. De la casualidad surgen grandes cosas. THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER ...