El lugar favorito de Satoru en todo Jujutsu College era la oficina del director Yaga Masamichi, ya que era un sitio espacioso, con aire acondicionado y calefacción, que siempre estaba en calma, tanto así, que la enfermera lo enviaba a descansar ahí cuando su fotofobia era más intensa de lo normal.
Esa mañana estaba ahí para recibir las advertencias sobre lo que ocurriría si el mal comportamiento que lo había llevado a ser expulsado, se repetía, por suerte para todos, Satoru estaba más preocupado por mantener una buena imagen y no decepcionar a su novio, que en causar más problemas.
—¿Queda todo claro Satoru?
—Sip —dijo aunque hacía rato que dejó de escuchar. Yaga debió saberlo de algún modo, porque lo miró con severidad.
—Puedes ir a tus clases —dijo finalmente.
—En realidad hay una cosa de la que me gustaría hablarle. —Yaga se recargó sobre el respaldo de su silla, e hizo un movimiento con su mano para indicarle que podía continuar—. Me gustaría proponer un proyecto durante la siguiente reunión del consejo estudiantil, para que podamos presentarlo en la reunión de la junta directiva del colegio con la asociación de padres y exalumnos.
—¿Qué clase de proyecto?
Satoru sonrió.
—Jujutsu College quiere mejorar su imagen pública con la sociedad. Considero que tanto la escuela, como los padres tienen la capacidad financiera para solventar, por lo menos, cinco becas completas para el próximo año escolar. Si la escuela pagara las matrículas, y algunos padres ofrecieran los servicios básicos de vivienda y alimentos, algunos chicos podrían tener realmente una oportunidad para cumplir sus metas, o lo que sea.
—Jamás creí que escucharía una cosa como esa viniendo de ti, Gojo-kun.
—¿Entonces lo considera adecuado?
—Eso depende de que respondas a la siguiente pregunta. —El director se inclinó sobre el escritorio y apoyó sus codos sobre la lujosa mesa de caoba—. Estoy asumiendo que esto es una excusa para traer a alguien a Tokio, así que, dime Satoru ¿Quién es tu candidato?
—Cuando comencé a pensar en esto, era para ayudar a Choso Itadori —admitió Satoru—. Pero luego pasaron cosas y él llegó hasta acá por su cuenta, supongo que está familiarizado con su historia ¿verdad?
—Por la forma en la que hablas de él, me da la impresión de que no te agrada mucho —sonrió, dándole la impresión a Satoru de que se estaba divirtiendo con el asunto—, pero te equivocas, no se nada sobre Choso Itadori, excepto claro, que su apellido está en proceso de cambio.
Satoru hizo una mueca de desagrado con la simple idea de tener que llamarlo Geto.
—Da igual, ya no importa, él ya está aquí —Satoru se encogió de hombros—. Así que no tengo a nadie más.
—Bueno, creo que puede funcionar. Haz una presentación y vuelve aquí para que haga algunas observaciones y la presentes el viernes ¿de acuerdo?
Satoru no podía sentirse más feliz.
📍🗾📍
todos me odian :c
Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 01/03 10:05 p. m.
Para Nanami Kento
Querido Kento,
me agrada estar de vuelta en tokio con todas mis comodidades no te voy a mentir, pero todos aquí me detestan y a alguien le pareció muy divertido imponer una ley de hielo en mi contra por lo que nadie me habla, quiero decir Shoko lo hace porque a ella le importan una mierda las convenciones sociales y odia la vida misma, pero no lo se, hoy estuvo rara conmigo...
extraño a kaede y toru-san
extraño a la pequeña yua y también a yu
diablos, creo que incluso extraño las burlas del maldito de jogo, quiero decir, al menos ellos me hablaban, o algo así...
ahora que lo pienso creo que nunca lo mencione, pero Mahito y sus amigos solían usar palabras muy coloridas para ofenderme, pero no me malentiendas, hiciste un trabajo estupendo evitando que me golpearan (alguna vez te he mencionado lo... atractivo que te ves cuando peleas...? solo joder 🔥)
como sea, estaba diciendo que extraño hokkaido
porque te extraño a ti
se que me estarias abrazando justo ahora, porque asi eres tu
odio que esos idiotas hayan quemado nuestros celulares, porque ni siquiera sé si leeras este e-mail y yo realmente necesito escucharte (o por lo menos leer algo que me escribas), de todas formas no te preocupes demasiado por mi, estare bien y me acostumbrare a este lugar de nuevo
por favor, responde cuando puedas y dale mis saludos a Yu.
con todo mi amor,
Sato 🍡
ESTÁS LEYENDO
Falling for U #3: Love's Just a Feeling [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]
FanfictionGojo Satoru siempre obtiene lo que quiere y Kento no fue la excepción. Sin embargo, aún tiene que lograr que este lo ame de verdad y demostrarle que es su mejor opción... Satoru confía en su encanto, pero las cosas nunca resultan como quiere y ahor...