[25/3 4:56 p. m.] nyanami (',,•ω•,,)♡: amor
[25/3 4:56 p. m.] nyanami (',,•ω•,,)♡: Satoooo
[25/3 5:01 p. m.] S: que?
[25/3 5:01 p. m.] S: que paso?
[25/3 5:01 p. m.] S: a quién hay que lastimar?
[25/3 5:02 p. m.] S: ¿?
[25/3 5:04 p. m.] nyanami (',,•ω•,,)♡: Estaba hablando con Yu anoche, dice que si le gusta Suguru
[25/3 5:04 p. m.] S: oh
[25/3 5:04 p. m.] S: ooh
[25/3 5:05 p. m.] S: oh por dios
[25/3 5:05 p. m.] S: Ok
Satoru decidió que los mensajes no eran suficiente para transmitir sus sentimientos, así que decidió llamarle a su novio, sin embargo, se le ocurrió algo tarde que, debido a la hora, Kento podía no estar disponible para responderle, sin embargo, antes del tercer tono, él le respondió.
—Bien, ¿qué hacemos? —sonaba divertido, como si la noticia fuera el mejor chiste que le habían contado en toda la vida—. ¿Hay que enviar a Suguru a chile? Porque aún tengo algunas ideas para meterlo en problemas de cuando quería venganza. O, podemos meter a Yu a un monasterio.
—Siempre tan ocurrente, Sato...
—Es una de las cosas que me hace adorable.
—Lo es. —Kento confirmó y luego suspiró pensando en que debía concentrarse en ayudar a Yu y luego podría seguir coqueteando con su increíble novio—. En realidad, quería preguntarte si te incomodaría o algo, bueno, ya sabes salieran.
—Nop. —Satoru se rio—. ¿Por qué lo haría?
—Es una de las cosas que incómoda a Yu —explicó, Satoru no podía verlo pero el tono de su voz le hacía pensar que estaba poniendo los ojos en blanco—. Dice que es inapropiado salir con el ex de un amigo.
—Primero que nada, auch. Segundo, estoy bien, en realidad no me importa con quién salgan o no, excepto claro, si los sentimientos de alguien salen heridos.
—Sabes, cuando te vi por primera vez en la panadería, no pensé que fueras un chico tan empático y sensible.
—Pff no lo digas en público, tengo una reputación que mantener.
—No tienes una reputación, Satoru.
—Pues no, porque la hundí hace tiempo, por suerte para todos. —Satoru se rio, pero el ruido entrecortado y el silencio que le siguió del otro lado de la línea le hizo pensar que su novio le hizo gracia su broma—. ¿Kento?
—Lo siento. Estaba bajando del autobús. ¿Qué decíamos de tu reputación?
—Que no tengo una, la arruine.
—Tengo debilidad por los chicos con reputaciones arruinadas por ellos mismos
—Oh —Satoru sonrió—. Y yo tengo una debilidad por los chicos amables con pasado oscuro.
—¡Que mal gusto tienes, entonces! —Kento se rio y Satoru también lo hizo.
—¿Qué haremos con Yu y Suguru?
—Se me ocurre, que podríamos organizarles una llamada, esta noche. Sus padres siguen fuera, así que puedo convencerlo.
—Hablaré con Suguru. Aún se queda en mi casa, así que habrá problemas, a las ocho, ¿estás de acuerdo?
—Está hecho —Kento suspiró—. Espero que nos arrepintamos de jugar a cupido.
—Propongo, entonces Sr. Nanami, que juguemos a otra cosa.
—Suena prometedor, Sr. Gojo, lo estoy escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Falling for U #3: Love's Just a Feeling [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]
FanfictionGojo Satoru siempre obtiene lo que quiere y Kento no fue la excepción. Sin embargo, aún tiene que lograr que este lo ame de verdad y demostrarle que es su mejor opción... Satoru confía en su encanto, pero las cosas nunca resultan como quiere y ahor...