7. Conversaciones incómodas

255 42 5
                                    

Para desgracia de Kento, Suguru Geto también era un madrugador. El aludido se asomó a la cocina alrededor de las siete y media, cuando Kento estaba en medio de una llamada con un Satoru medio dormido que estaba diciendo incoherencias sobre algo que estaba soñando.

—¿Te importa si tomó café? —dijo Suguru llamando la atención de Kento.

—El agua en la tetera sigue caliente —ofreció Nanami, antes de volver su atención a la pantalla.

Satoru mandó un mensaje al chat, en dónde decía que era "muy temprano para saber de la existencia de Geto", Kento ocultó su descontento y aceptó llamarlo más tarde.

—Lo siento, no quería interrumpir tú cita —comentó Geto mientras observaba a Kento poner su tablet a un lado.

—Creo que eso es exactamente lo que querías —le respondió sin ánimo—. Pero está bien, no todos saben gestionar los celos...

—No estoy celoso de ti y Satoru —se defendió—. Y no sé porque te desagrado, jamás te he hecho algo...

—Lastimaste a Satoru y eso fue suficiente motivo para mi. —Kento dijo con firmeza—. Está bien si le agradas a Choso y a Yu, debes tener algo bueno, pero no esperes que te tenga simpatía si no eres capaz de ser un poquito amable con Sato.

Para sorpresa de Kento, Geto sonrió, sin maldad, recelo o sarcasmo.

—Ya entendí por que le gustas tanto —señaló y Kento lo miró con interés—. Siempre quiso alguien que lo defendiera y se pusiera de su lado, aunque no tuviera la razón. Jamás pude ser esa persona.

—¿Por qué me estás diciendo esto?

Geto se encogió de hombros y tomó un sorbo de su café: —No hay motivo, sólo es algo que se me pasó por la cabeza.

Kento entrecerró los ojos, intentando descifrar las palabras de Geto.


Mientras dormías...

Nanami Kento <nanaminkento28@gmail.com> 02/03 8:07 a. m.

Para Gojo Satoru

Querido Satoru,

Geto es una persona extraña... aunque tal vez mi percepción sobre él se deba a que sólo lo conozco por lo que tú me has contado, quién sabe. Te estarás preguntando qué fue lo que me dijo para que esté escribiendo esto, pues verás, después de que colgaste, se disculpó por interrumpirnos, pero a mi parecer lo hizo a propósito, el punto es que la conversación terminó cuando me dijo que entendía por que te gusto y que él nunca pudo darte lo que querías... Cuando lo pongo de esa manera, no puedo evitar pensar que suena cómo un cincuentón luego de que su matrimonio de veinticinco años fracasara porque su pareja lo engañó. Es tan gracioso.

En fin... solo quería sacarme esta idea de la cabeza, tengo el presentimiento de que las cosas cambiaran un poco a partir de ahora, así que espero que sea para bien...

Tuyo,

Nanami.

pd: Vi que likeaste la foto que puso en insta y lo comentarios de que era yo en el fondo con Choso, pero no mencionaste nada está mañana... así que no se muy bien qué debería pensar, o si debo disculparme. Supongo que debo comenzar contándote que hable con él, nos disculpamos por algunas cosas que dijimos y quedamos como amigos, supongo que será un poco raro por un tiempo, pero está bien. Sé que lo entenderás, Sato, por favor dime si de algún modo te hice sentir mal, para que pueda enmendar mi error.


______

Holaaaaaaaa
Estoy devuelta. El lunes acabe molida de mi ida a la universidad, y aunque si escribi, no me gustó lo que hice, asi que decidí acostarme temprano y revisarlo al día siguiente... pero me toco ponerme el refuerzo de la vacuna y se fue todo al traste.
Pero me siento mejor, asi que hoy les traigo los capítulos que les debo 😅

Falling for U #3: Love's Just a Feeling [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora