30. Un año

211 40 7
                                    

sin asunto [borrador]

Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 02/01 1:05 a. m.

Para Nanami Kento

Kento,

Ha pasado un año desde que nos conocimos y casi once meses desde que comenzamos a salir, el tiempo se ha ido tan rápido, ¿no te parece? y aunque las cosas son tan diferentes, a mi me parecen familiares.

Llegué poco después del anochecer a pueblo quieto, luego de haber escuchado a Toji hablando de sus hijo por casi tres horas horas, cuando el uber se detuvo frente a la reconstruida panadería de los Haibara, no pude evitar sentir que alegría me llenaba el pecho con un sentimiento cálido. Entre y levantaste la mirada cuando la campanilla de la puerta sonó; me di cuenta de que te cortaste el cabello, te ves tan diferente, como quizá más adulto, más serio, más adecuado, es una buena imagen, me hace preguntarme como te veras en cinco años, o en diez, también sé que a mis padres les gustará, ya sabes que nunca les ha gustado tu estilo emo, estoy seguro de que tu madre también lo considera una mejoría. Como sea, entré a la panadería, nos miramos y me sonreíste, de esa manera tan dulce e irresistible que hace que se me acelere el corazón y me quede sin aliento.

—¿Siguen vendiendo solo pan? —dije después de inclinarme sobre la barra y besarte.

—Para tu mala suerte —dijiste poniendo los ojos en blanco (¿alguna vez te he dicho que te ves guapo cuando lo haces?)—. Te reserve algo que hornee por la tarde y Yua preparo chocolate cuando supo que venías —añadiste y fue ahí que me di cuenta que también has estado pensando en los días de enero en que nos conocimos.

Los bollos rellenos estaban deliciosos, eran como un pedazo del cielo en mi paladar, no se si el sabor se debía a que hiciste algo nuevo, o si solo es nuestro romance haciendo que todo parezca más intenso.

A veces me asusta este sentimiento, ¿sabes?. Me hace preguntarme qué pasará después, ¿qué pasará cuando el sentimiento deje de crecer y todo se vuelva monótono? Aún disfrutó de hacer maratones de películas contigo, de salir a caminar mientras tomo tu mano, de simplemente coexistir en una habitación a tu lado. No quiero que lo nuestro termine, no quiero dejarte ir, te amo tanto, que haría cualquier cosa que me pidieras, pero soy Gojo Satoru, las cosas y las personas que me gustan y que amo, nunca se quedan conmigo lo suficiente, sé que lo voy a arruinar, porque así soy yo, y eso me aterra.

Todo está a punto de cambiar otra vez, el ingreso a la universidad se cierne sobre nosotros de forma inminente. Mi padres quiere que estudie administración y negocios para tomar las riendas de la empresa, mi mamá quiere que inicie una carrera en el medio como modelo, ya lo sabes, como también sabes que yo no quiero nada de eso. Quiero un apartamento pequeño en un barrio familiar, y quiero enseñar, lo que sea, soy bueno en muchas cosas, podría adaptarme. Deseo una vida tranquila y acogedora, pero no me van a dejar ser feliz, Kento.

Siempre me dices que lo más importante es que sea fiel a mi mismo, que elija el camino que quiero sin mirar atrás, que siempre apoyaras lo que elija, pero no puedo hacer esa elección y también sé que en el fondo sabes que no lo haré, porque ni siquiera tú crees en algo como eso. Perseguir los sueños no es para gente como nosotros.

Estás durmiendo a mi lado, hace rato que te giraste y ahora me das la espalda, me preguntó si es una señal para que deje de sobre pensar en las cosas y te alcance en el mundo de los sueños...

No sé qué pasará en el futuro, Kento. Pero se que te amo. Haré cualquier cosa por ti, sin importar que, eres la única cosa en mi vida por la que vale la pena luchar y lo haré sin siquiera dudarlo.

Tuyo siempre,

Satoru.

___

n/a:

Tengo lo que queda del día para terminar de leer Ariadna de Jenifer Saint (llevo 50 paginas de 300 y algo) y preparar una presentación para mi proyecto de difusión del libro para mi clase de procesos editoriales..  send help 😱😱😱

Falling for U #3: Love's Just a Feeling [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora