Los números en el cuaderno de matemáticas de Satoru comenzaron a bailar frente a sus ojos, lo que le hizo darse cuenta de que llevaba un buen rato sin poder concentrarse correctamente en completar sus pendientes. Con un suspiro cansado arrojó su lápiz al otro lado de la habitación y se recostó de espaldas sobre la cama. Kento, que estaba sentado frente a su escritorio ayudándole a completar sus ensayos de literatura, alejó la mirada de la computadora y le sonrió por un par de segundos antes de volver a concentrarse en lo que estaba.
Satoru se levantó a recuperar su lápiz, pero cuando volvió a acomodarse sobre la cama, en lugar de concentrarse en la estudiar, se le quedó mirando a su novio. Había muchas cosas aleatorias en su mente mientras lo veía, pero era es chispa de felicidad y deseo de nunca perderlo que sentía la que lo llevó a suspirar.
—¿Estás bien, Sato?
—Eres tan guapo, Ken —respondió con sinceridad—. Podría mirarte trabajar todo el día y nunca me cansaría. Kento lo miró con una mezcla de sorpresa y vergüenza que se delataba por el tono rojizo de sus orejas—. ¿Te dejé sin palabras?
—Siempre lo haces, de un modo y otro —admitió Kento mientras se levantaba de su sitio y se acercaba a la cama.
Satoru siguió sus movimientos con atención, expectante de lo que seguía; Kento subió a la cama y se tomó un par de segundos para alejar los útiles escolares que el otro tenía regados antes de sentarse a horcajadas sobre su regazo. Satoru sonrió con picardía, mientras el rubio le rodeaba el cuello con su único brazo disponible.
—¿Qué estamos haciendo, Ken? —preguntó Satoru poniendo sus manos sobre la espalda baja del aludido.
—No lo sé —respondió encogiéndose de hombros—. Sólo estoy pensando en que quiero besarte.
Satoru se relamió los labios, bajo la atenta mirada de su novio: —Suena suficientemente bueno para mi, Ken.
El aludido sonrió, justo antes de unir sus labios en un beso que Satoru deseo poder recordar el resto de su vida.
📍🗾📍
El nuevo chófer resultó ser nada menos que Toji Fushiguro, Satoru escuchó decir a su padre algo relacionado con un trato para asegurarse de que Megumi (y las gemelas) crecieran sin tener que preocuparse de su familia a cambio de los servidores del hombre, pero no se permitió reflexionar sobre eso, pues su mente estaba ocupada en otras cosas.
Debido al trato que había hecho con el director, Satoru pasaría el día resolviendo los exámenes de matemáticas y ciencias que había reprobado durante el curso escolar. Estaba tan nervioso y tenía tanto miedo de fracasar, que apenas si había conseguido dormir, a pesar de que Kento se había esforzado mucho en intentar tranquilizarlo.
Cuando se removió en el asiento trasero del auto por milésimas vez, no solo sintió el peso de la mirada de Toji a través del retrovisor, si no que también sintió la mano de su novio sobre su rodilla.
—Lo siento —resopló frotándose la frente.
—¿Qué te tiene tan nervioso? —preguntó Toji. El tono de su voz, le hize creer a Satoru que solo estaba buscando burlarse.
—Le pedí al director una oportunidad de presentar todos los exámenes de ciencias y matemáticas que reprobé. Si no los apruebo no paso de curso y...
—Tus padres te castigaran —completo el conductor—. He escuchado esa historia antes, niño.
El auto se quedó en silencio el resto del viaje. Satoru intentó repasar en su cabeza todas las cosas que sabía, pero cuánto más perseguía sus conocimos académicos, estos se diluían. Por un momento se reprendió por cada decisión que lo llevó hasta ese punto, incluida la tarde del día anterior, cuando había desperdiciado varias horas de estudio solo para besuquearse con Nanami (aunque en el fondo sabia que besar a Kento nunca sería un desperdicio de tiempo).
—Satoru, tienes que bajar del auto —dijo Kento llamando su atención.
Satoru miró a su al rededor por unos segundos, antes de sonreír avergonzado y abrir la puerta del auto. Apenas había avanzado unos cuantos metros, cuando escuchó la voz de Kento llamándolo para que se detuviera, sonaba tan urgente, que incluso pensó que se había olvidado de algo.
—No estés tan nervioso...
—No puedes pedirme que no este nervioso —se quejó Satoru poniendo los ojos en blanco—. Me estoy jugando lo que podría ser el resto de mi vida aquí...
—Ya lo sé —suspiro Kento—. Pero quiero que respires y me escuches, ¿Puedes? —Satoru asintió con la cabeza efusivamente—. Eres muy inteligente y sé que podrás pasar estos exámenes por que haz estudiado muchísimo y todo tu esfuerzo será recompensado.
—¿Por qué estas tan seguro?
—Porque creo en tus habilidades y confío en tu brillante cerebro —respondió Kento acercándose un poco más a él—. Dame tu mano.
Confundido, Satoru estiro su mano, acto seguido Kento saco un moneda de su bolsillo y la colocó sobre la palma de la mano.
—Es mi yen de la suerte —dijo Kento mientras cerraba los dedos de Satoru sobre la moneda—. Te ayudará a decidir cuando dudes de una respuesta, o cuando creas que no te acuerdas.
—¿Seguro?
—Te lo juro, ni a mi, ni a nadie a quien se la he prestado nos ha fallado, y sé que a ti tampoco, solo ten fe ¿de acuerdo?
Satoru no estaba seguro de si fue la sonrisa amable y cálida, o el pulgar que le acariciaba el dorso de la mano, lo que lo convenció de creer en cada palabra que había dicho su novio.
—Esta bien —dijo Satoru sacudiendo los hombros en un intento de deshacerse de todos los sentimientos negativos que había acumulado durante las últimas horas—. Puedo hacerlo, porque soy increíblemente inteligente.
—Lo eres —confirmo Kento justo antes de depositar un beso en la mano de Satoru, seguido de un beso en los labios.
—¿Para la suerte también?
—Sí. Y también porque te amo, Satoru.
____
n/a:
¡Buenas!
Hoy fui a ver jjk0, disfrute mucho de la peli (especialmente porque solo estabamos mi hermana y yo en la sala). Volviendo al fic: Este es el final de nuestro arco de NanaGo adolescentes. Hasta este punto creo que se cerraron todas las subtramas y arcos de personaje que se plantearon en enero-febrero.
Para cerrar Marzo quedan dos cartas que nunca se enviaron/se enviarán, lo que abrira la puerta para el último arco del fic, ya les hablare más de lo que viene para abril en dos días.
Ahora, si me disculpan, es ese día del mes en el que lloro por Given (como si llorar por jjk0 no hubiera sido suficiente).
Gracias por leer 😋
ESTÁS LEYENDO
Falling for U #3: Love's Just a Feeling [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]
FanfictionGojo Satoru siempre obtiene lo que quiere y Kento no fue la excepción. Sin embargo, aún tiene que lograr que este lo ame de verdad y demostrarle que es su mejor opción... Satoru confía en su encanto, pero las cosas nunca resultan como quiere y ahor...