Resultados de admisión
Jujutsu College <jujutsucollege@cursed.com> 25/03 7:00 a. m.
Para Nanami Kento
Estimado Nanami Kento,
Lamentamos informarle que su solicitud de ingreso al siguiente curso escolar a Jujutsu Colllege ha sido rechazada...
[25/3 7:13 p. m.] Desconocido: Hola Ken-chan.
[25/3 7:13 p. m.] Desconocido: Soy Saeko, la madre de Satoru.
[25/3 7:17 p. m.] Desconocido: A esta hora ya deberías haber recibido el e-mail de negativa de la escuela. A pesar de nuestros intentos fue imposible hacerles cambiar de opinión. Sin embargo, Jiro y yo estuvimos hablando y tenemos una propuesta para ti.
[25/3 7:18 p. m.] Desconocido: Pasaremos a recogerte después de la escuela.
[25/3 7:18 p. m.] Desconocido: No se lo menciones a Satoru hasta entonces.
En los casi tres meses desde que Kento había conocido a Satoru, había aprendido a lidiar con su espontaneidad y las sorpresas que arrastraba con él, sin embargo, eran sus padres los que siempre lograban sacarlo de su eje, pero, cuando lo ponía en retrospectiva, resultaba completamente entendible porque su novio era como era.
Por un momento Kento se detuvo a pensar en Satoru, en lo triste y solo que se sentía a causa de la poca atención que sus padres le pusieron mientras hacían de su divorcio (y todo lo que le siguió después) un espectáculo, y creyó que lo mejor era simplemente dejarlos esperando. Pero, si las cosas entre él y Satoru seguían yendo bien, lo más probable es que tendría que pasar más tiempo del que le gustaría con sus padres y no quería que fuera incómodo.
Fuera de la escuela se encontró con Kuroi-san, quien lo llevó por dos cuadras hasta dónde el auto esperaba. Desde un par de metros de distancia antes de auto, escucho las risas de los padres de Satoru. A Kento no le sorprendía encontrarlos embelesados entre ellos, pero tampoco podía dejar de pensar en los comentarios que Satoru había hecho sobre cómo la relación de sus padres siempre serpenteaba entre el amor y algo muy cercano al odio.
—Hola Ken-chan —saludó Saeko-san animadamente, mientras el auto comenzaba a avanzar.
—Buenas tardes... —Kento dudó en cómo llamarlos.
—¿Cómo estuvo tu día?
—Considerando que lo primero que vi fue la elocuente carta de rechazo de Jujutsu College... —Kento puso los ojos en blanco—. Fue mejor de lo que pensaba.
—¿Es así? —preguntó el Sr. Gojo, había un brillo de diversión en sus ojos azules, muy similar a la alegría contagiosa que Kento amaba ver en los ojos de su novio.
Kento se limitó a encogerse de hombros.
—No me gusta ser tan directo —dijo, y observó como Saeko le dedicaba una mirada a su esposo, como si no le creyera—. Pero el mensaje decía que tenían una propuesta, a la que claramente responderé que no.
—Ni siquiera has escuchado —señaló el Sr. Gojo.
—No necesito hacerlo. Pero me imagino que tiene que ver con la escuela, y eso no cambia la respuesta.
Los padres de Gojo lo analizaron con la mirada y luego ambos se reacomodaron en sus asientos, luciendo más serios e intimidantes, como en las otras veces en las que se habían encontrado.
—Te daré un consejo gratis, Kento —dijo Saeko-san—. Siempre escucha una propuesta, y piensa apropiadamente en ella antes de dar una respuesta.
📍🗾📍
tus padres
Nanami Kento <nanaminkento28@gmail.com> 21/03 8:23 p. m.
Para Gojo Satoru
Satoru,
Tus padres son un dolor de cabeza. Decidieron hacer una escala en mi casa, para hacer una propuesta. Se están ofreciendo a pagarme la matrícula de Jujutsu College para el siguiente año. Mi madre lo consideró inapropiado, pero tus padres... dios tu padres lograron convencerla de que aceptar es la mejor opción. Cuando pregunté qué es lo que querían a cambio, dijeron que nada, pero no estoy seguro de que eso sea verdad.
Me preocupa lo que pueda pasar después, Sato y me pidieron que no te lo dijera porque esperaban que mi decisión fuera una sorpresa para ti, pero simplemente no puedo no contártelo.
_____
n/a:
Hola. El fin de mes esta cada vez más cerca, estoy tomando algunas decisiones sobre lo que viene para el próximo mes, así que, me gustaría que me comentaran si tienen alguna duda , o si queda algún punto de la trama que crean que aún no se ha resuelto de todo.
Eso sería todo por hoy, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Falling for U #3: Love's Just a Feeling [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]
FanfictionGojo Satoru siempre obtiene lo que quiere y Kento no fue la excepción. Sin embargo, aún tiene que lograr que este lo ame de verdad y demostrarle que es su mejor opción... Satoru confía en su encanto, pero las cosas nunca resultan como quiere y ahor...