31. We were one in a million

228 36 20
                                    

nota: las partes entre paréntesis, cursiva y subrayado son notas que Satoru agrego después de terminar de escribir la carta (y estando un poco ebrio)


sin asunto [borrador]

Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 31/12 10:37 p. m.

Para Nanami Kento

Kento,

Hace dos meses que rompimos formalmente, aunque decidimos darnos un tiempo casi cinco meses antes.

Aun no puedo creer que después de casi cinco años juntos, simplemente terminamos... Siempre supe que eso pasaría, siempre supe que dolería, pero el dolor de mi alma es tan grande que no estoy seguro de poder levantarme una vez más.

No fue tu culpa y tampoco fue mía, lo sé, no te odio, ni te guardo rencor, hicimos lo posible por mantener nuestra relación, pero al final pasó lo que siempre temí...

Tengo diez mensajes tuyos sin leer, estás preocupado por mi y mis sentimientos. No te voy a responder, porque si lo hago, voy a pedirte que regresemos y no puedo hacerte eso. Aún falta un año para que completes tus estudios en el extranjero y me niego a alejarte del camino que escogiste. No puedo hacerte eso, Kento. Prefiero que pienses que estoy furioso contigo, a hacerte dudar de tus decisiones.

Quizás algún día podré decirte esto a la cara, tal vez ese día mi alma no esté llorando y mi corazón sangrando como en este momento.

Pero ya que me preguntaste cómo me va, te voy a contar:

He estado ocupado con mi carrera, ¿sabes? Me está yendo muy bien, mi nombre se rumora para la semana de la moda en París, lo cuál es genial y lo odio tanto, pero prefiero esto que una aburrida vida ejecutivo (sin ofender, amor, te ves increíble en trajes, ya sabes). El único problema es mi comunidad de fans que siguen creciendo, lo cual es genial, el problema es que, durante los live que hago durante la noche cuando no puedo dormir, se han dado cuenta de que algo mal conmigo, dicen que me veo triste y que he perdido algo de peso, todas esas conversaciones sobre mi salud han llegado hasta los grandes medios y preocupan a mi agente y blablabla... si no logró contenerlos, podría no llegar a París (lo cual no me desagrada del todo).

Mi agente dice que debo dejar de hacer lives por las noches-madrugadas, pero si no me mantengo ocupado todo el tiempo terminaré llorando hasta quedarme dormido. El problema con que duerma menos es que empeora mi fotofobia, por lo cuál rindo menos en las sesiones y pruebas lo que vuelve todo un puto desastre...

Escuché de Choso y Haibara el otro día que te está yendo bien, te graduaras pronto con mención honorífica y ya tienes lugar para tus prácticas profesionales. Me alegro tanto por ti, Kento, me siento orgulloso y desearía poder seguir a tu lado. Pero terminar fue nuestra mejor opción, llevábamos más de dos años sin vernos, siempre aplazando nuestros viajes para vernos aunque fuera por un fin de semana y algunas peleas estúpidas por teléfono de las que todavía me arrepiento... por eso, a pesar de que terminar contigo es tan doloroso, acepte, me gusta pensar que podremos volver a enamorarnos en el futuro.

A veces, cuando me acuesto me pregunto si piensas en mí como lo hago yo. Pienso en ti a cada momento del día, con el bollo relleno que como cada mañana aunque no sabe como los que tu hacías, o cuando me pongo como collar esa moneda que me regalaste para que aprobara los exámenes de segundo año y que funcionó, y que aún ahora sigue dándome suerte. Hace unos días me di cuenta de que perdí mi mitad del corazón que te mostré en el Monte Moiwa y que, según las pocas fotos que has subido hace meses que no usas el tuyo, me preguntó si también lo perdiste, si acaso es una señal. Me alegra que sigas horneando, y que estes ampliando tus habilidades culinarias con esos cursos que tomas, espero tener la oportunidad de probar algún día.

Te amo.

Siempre te amaré.

Me preguntó si todavía me amas o si ya me hiciste a un lado. Escuché a Choso y Yu decir el otro día que conociste a alguien con quién "conectaste al instante". Me reí de ellos, y se enojaron conmigo por eso, dijeron que debo dejarte ir, o solo nos lastimaré a los dos, les dije que se fueran al carajo. Después de todo, no hay nadie que pueda amarte como lo hago yo. Perdón, se que odias que pelee con tus amigos (antes de que te fueras eran nuestros amigos) y sé que no te gustaría que te hiciera una escena de celos solo por lo que dijo alguien más, pero fue inevitable, la idea de que me superes tan fácilmente me lastima...

Sin embargo, prefiero saber que te has enamorado de nuevo, a saber que estás sufriendo tanto como yo (espero que pienses en mi cuando estas con ella). No quiero saber que tu cabeza está intranquila porque te preocupa si estoy comiendo bien, o si me he peleado con todos otra vez. No me gustaría saber qué lloras por mi (espero que lo hagas) todas las noches o que apenas duermes porque cuando lo haces sueñas con nosotros.

Suguru y Shoko dijeron que quieren presentarme a alguien, no quiero conocerlo, porque aun no quiero dejarte, pero lo haré, pues mientras más pronto deje de doler, más pronto podré fingir que puedo ser solo tu amigo y podremos volver a hablar.

Alguna vez dije que iba a pelear por ti, porque vales la pena, y lo haré, pero no ahora, no todavía, puedo esperar, tenemos mucho tiempo por delante. Creo que merezco otra oportunidad y tú siempre has creído en las segundas oportunidades.

Es un plan perfecto.

Espera por mí, Ken.

Siempre tuyo,

Satoru.


____

n/a: El título de la canción es por la canción "Feel Me" de Selena Gomez y el capítulo también hace referencia a "Cry for Me" de Camila Cabello y "Cry for Me" de Twice.

Falling for U #3: Love's Just a Feeling [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora