insomnio
Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 07/03 3:28 a. m.
Para Nanami Kento
Kento,
Estuve todo el día ignorando el último mail que mandaste, pero, ahora no puedo dormir, así que elegí reflexionar sobre mis sentimientos.
No me molestó la foto en si, si no lo que escribió Suguru, en Unlimited Void (a.k.a mi paraíso utópico personal) lo dijo por él y Yu, pero esta no es mi utopía, Yu estaba dormido, así que sé que lo hizo para molestarme. Nunca entenderé cómo es que se pasa de amar a alguien con locura a odiarlo al punto de querer herirlo todo el tiempo. Quiero decir, mientras estaba en Hokkaido pensé en que quería lastimarlo como él me estaba hiriendo a mí, pero luego se apareció un día, aún recuerdo como me miraste con desaprobación cuando te conté mi plan de hacerlo enfadar, y me sentí terrible, pero de todos lo mandaste con Toji Fushiguro y nos reímos de eso una semana entera...
Si lo pienso ahora, creo que esa fue la primera vez que me di cuenta de que realmente me sentía atraído por ti, más allá de pensar que eras una cara bonita, lo que también explica porqué llevaba casi una semana obsesionado con averiguar cómo era tu relación con Choso... la verdad, esta última parte sonaba mejor en mi cabeza
Creo que sólo estoy tratando de decir que estaba celoso de él pero, volví a ver la foto y no me siento mal, o enojado, o triste. Te ves feliz Kento y Choso también...
¿Sabes? Me mandó un dm ayer en la noche, luego de que le di fav a la foto, antes de leer el mensaje, estaba asustado, pensé que quizás si había pasado algo más y quería disculparse o... no lo sé. Pero solo estaba preocupado de que me sintiera mal y sacara conclusiones apresuradas.
Y después me sentí terrible, porque a pesar de que pase más de un mes coqueteando descaradamente contigo, él no me odia, entonces recordé lo que te dije para convencerte de que me dieras una oportunidad: Nosotros no somos ellos y lo más importante es que no son como yo, y yo no soy el mismo que era el año pasado...
Así que me alegra que estén intentando ser amigos, y no te preocupes por mí, tuve una pequeña crisis estos días, pero me siento mucho estoy mejor ahora, confío en ti, Kento, te amo y sé que también me quieres, ¿podemos pasar de página y volver a los mails melosos? He estado escribiendo algo de poesía para ti (♡°▽°♡)
Con todo mi amor,
Satoru
RE: insomnio
Nanami Kento <nanaminkento28@gmail.com> 07/03 2:39 a. m.
Para Gojo Satoru
*Inserte un mote cariñoso aquí*
Llevo horas intentando dormir y por fin estaba a punto de quedarme dormido cuando recibí tu... mnh ¿misiva? lo siento no soy muy elocuente cuando tengo sueño. Sólo puedo decir que me hace sentir mejor que no estés enfadado, estaba preocupado de lo que pudiera pasar, me aterraba la idea de fallarte y que te arrepintieras de confiarme tu corazón.
Me gusta la manera en que las cosas son fáciles entre nosotros. Hablar de sentimientos e inseguridades, nunca es raro contigo, a veces quisiera que pudieras verte como yo te veo, pero sé que estás trabajando en ello y solo espero poder estar a tu lado cuando llegues a lo más alto.
Me estoy cayendo de sueño, así que me iré a dormir...
Te amo, quisiera que estuvieras aquí para poder abrazarte.
Hasta más tarde
Kento, tu enamorado
pd: Jamás imaginé que quisieras intercambiar poesía, pensaba que... no lo sé, eras más de 🔥🍆💦
RE: insomnio
Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 07/03 3:41 a. m.
Para Nanami Kento
Mierda Kento, ahora definitivamente no podré dormir pensando en... en ti (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)
RE: insomnio
Nanami Kento <nanaminkento28@gmail.com> 07/03 3:43 p. m.
Para Gojo Satoru
Ve a dormir, Sato.
RE: insomnio
Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 07/03 3:45 p. m.
Para Nanami Kento
No puedo estoy 🔥🔥🔥🔥
RE: insomnio
Nanami Kento <nanaminkento28@gmail.com> 07/03 3:53 p. m.
Para Gojo Satoru
Oh, cielos, abrí una caja de Pandora (⇀‸↼‶)
ESTÁS LEYENDO
Falling for U #3: Love's Just a Feeling [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]
FanficGojo Satoru siempre obtiene lo que quiere y Kento no fue la excepción. Sin embargo, aún tiene que lograr que este lo ame de verdad y demostrarle que es su mejor opción... Satoru confía en su encanto, pero las cosas nunca resultan como quiere y ahor...