5. You Always Tell Such Beautiful Lies

273 46 3
                                    

bad day

Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 04/03 5:09 p. m.

Para Nanami Kento

Hola, Nanami

Estoy reescribiendo este email mientras Jin me lleva a casa. Esperaba poder contarte algo bueno hoy, pero todo me salió al revés. Además, una vez más he confirmado que Geto y yo no podemos estar en una habitación sin que yo termine sintiéndome como basura, mientras que él sale impune de todo.

¿La peor parte? Yo me lo busque. Yo permití que él pasara por encima de mi en cada ocasión y acepte cada castigo porque lo quería y pensaba que lo estaba ayudando... A veces quisiera volver al pasado y cambiar algunas cosas, intentaría hacer amigos, en lugar de volcar toda mi atención sobre él, quizás así no me sentiría tan solo.

Estuve hablando con Choso ¿sabes? no lo había mencionado antes porque, bueno no lo sé... pero, Nanami, Choso se ve genial, cambió su corte de cabello y está usando delineador de ojos 👁️👄👁️, sé que Mei Mei debió ayudarlo con eso, reconozco su mano, aunque la verdad me preocupa un poco, se ve demasiado delgado. Supongo que podrás decirme si me equivoco o no mañana, porque, bueno, metí la pata y ahora Choso y Geto saben del accidente de la panadería e irán a verlos. Lo siento, se que acordamos que usaríamos la oportunidad para intentar mantenerlo lejos de Yu, pero estaba hablando con Choso sobre ti y no me di cuenta de que estaba detrás de mí.

En verdad fue un mal día, Nanami, lamento agobiarte con estas cosas sin sentido.

📍🗾📍

A tientas, Satoru buscó su celular a su alrededor, no recordaba haberse quedado dormido, pero recordaba que estaba viendo una drama, así que el aparato no debía estar demasiado lejos.

—Habla Satoru.

Hasta que al fin me contestas, pensé que te había pasado algo...

¿Nanami? —preguntó en medio de un bostezo.

—Sí. ¿Estabas durmiendo?

Si. Me sentí mal luego de la escuela y decidí acostarme... espera ¿que hora es?

Poco más de las ocho.

Mierda, Nanami, me olvide de mi cita.

¿Cita? —Satoru decidió ignorar el cambió en el tono de voz.

Con mi psicóloga. Tenía que verla a las siete, va a estar tan enfadada, tengo que llamarla...

—Sato, espera un momento —la urgencia en la voz de Nanami lo hizo detenerse justo antes de colgar—. ¿Pasó algo además de lo que escribiste en el mail?

La verdad es que no recuerdo exactamente que te escribí, pero voy a decir que no.

¿Seguro? Sabes que puedes confíar en mí...

Ya lo sé —Satoru puso los ojos en blanco, agradecido de que no pudiera verlo—. Pero estoy bien, Nanami.

¿Entonces por qué estás llamándome por mi apellido, Sato?

Yo... —«Mierda», pensó—, lo siento no me di cuenta de que lo estaba haciendo.

¿Es por lo que hablaste con Choso sobre mí?

—¿Tal vez? —Satoru se relamió los labios, sintiendo su pulso acelerarse por la ansiedad—. Me dio la impresión de que Choso quiere arreglar las cosas contigo y... no lo sé, creo que simplemente asumí lo peor.

No voy a terminar conmigo.

Kento sonaba muy seguro, pero Satoru no pudo evitar estar en desacuerdo: —Dímelo mañana.

Satoru... —lo escuchó suspirar—. Escucha, yo entiendo que te sientas inseguro y si, quizá saltamos muy pronto de un lugar a otro, pero de verdad me gusta pensar en ti como mi novio. Yo realmente te quiero.

—¿Crees que sería más fácil si estuviera ahí, Kento?

Tal vez. Pero no creo que lo estemos haciendo mal ¿sabes?

—Perdón, sé que estoy siendo difícil.

No está siendo difícil, Sato, te lo escribí el otro día ¿no? prefiero que me digas como te sientes.

—De todos modos, lo siento.

—Dime que puedo hacer puedo hacer para demostrarlo, haré cualquier cosa que me pidas.

—No hables con Choso —Satoru se sintió mal de decirlo, pero de todas formas siguió adelante—. No me gusta la idea de que se vean, y sé que es estúpido, pero, por favor, no lo hagas, sólo por esta vez.

Está bien, no hablaré con él. Te lo prometo, amor.


____

n/a: sip, me mame *risa malvada*

El titulo de hoy es "Siempre dices tan hermosas mentiras" que es una frase de Beautiful (Monsters, una serie de libros m/m que leí hace años) porque resulta que mientras corregía la última parte de la llamada para darle sentido, recordé la frase y el momento que se dijo (que da la casualidad que también era una llamada telefónica) y pensé que quedaba bien con el capitulo, a pesar de que aquí nadie esta mintiendo (¿o tal vez si?).

Es es todo por hoy, gracias por leer 

Falling for U #3: Love's Just a Feeling [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora