La campana que marcaba el fin de clases resonó, Satoru, que ya estaba cansado de la escuela se apresuró a tomar su cosas para salir, pues Jin ya lo estaba esperando. En días como ese, a Satoru le gustaría poder tomar alguna de las opciones de club que la escuela proporcionaba, pero ya que su promedio estaba por el suelo y sus padres se negaban a darle más que lo indispensable, no le quedaba más opción que resignarse a volver a casa a las cuatro.
—¿A dónde vas, Satoru? —llamó Geto cuando el aludido ya estaba a mitad del pasillo hacia la salida—. Tienes una reunión con la junta asociación de padres.
—¿Disculpa? —cuestionó Satoru confundido.
Geto puso los ojos en blanco y cuando Satoru no se movió de su sitio, el mismo fue por él para hacerlo ir en la dirección correcta.
—Vas a presentar tu proyecto de becas —le explicó mientras comenzaban a subir las escaleras para ir a la sala de reuniones—. Los exalumnos y nuestros padres ya están en la sala.
—No puedo ir ahí —Satoru forcejeo con el agarre que Geto mantenía sobre su muñeca.
—No empieces Satoru...
—Sabes que me odian —gritó Satoru—. Rechazarán la idea en cuanto me vean, por eso fui con el director Yaga y la presenté al consejo estudiantil.
—Funicionara, Satoru —gruñó.
—No voy a entrar a esa sala —advirtió Satoru haciendo todo lo posible por clavar sus pies en el suelo y evitar que Suguru siguiera arrastrándolo.
—¡Es tú idea, debes presentarla! —gruñó Geto deteniéndose para enfrentar a su exnovio.
—Si lo que tratas de hacer es que me humillen de nuevo, Suguru —dijo entre dientes, tirando de su brazo para soltarse por fin—, no te voy a dejar hacerlo. Estoy harto de ser tu maldito juguete.
—No quiero hacerte nada, Satoru. —Geto se rascó la frente, una clara señal de frustración—. Tú idea es buena, puede que sea la mejor idea que has tenido en años y necesito que esto se realice.
—Presenta la idea como tuya —lu interrumpió Satoru—, nunca has tenido problema con robarte el crédito.
—No puedo, Yaga ya dijo que era idea de alguien más, no dijo tu nombre para tener una oportunidad.
—Dijiste que mi idea era una mierda.
—Porque sé que es una excusa para intentar traer a Nanami aquí.
—Es una excusa para traer a mi novio aquí, Suguru —admitió.
—Y bajo las condiciones que planteaste en tú propuesta, Yu también tiene una oportunidad.
Satoru no pudo evitar sonreír.
—Él rechazó toda la ayuda que le ofreciste, ¿no es así? —preguntó con malicia
—Dijo que sus padres ya tenían un trato con alguien más —suspiró—. Y el trato puede recuperar su negocio, pero la beca puede darle una oportunidad más grande.
Satoru entornó los ojos, sopesando la idea. Sabía que Kento, no aceptaría la beca si sabía que era su idea, por eso la había llevado al consejo estudiantil en primer lugar, esperando que ellos simplemente tomaran la idea y la presentaran, pero Suguru siempre había sabido cómo arruinar sus planes.
—Está bien —dijo Satoru comenzando a arreglarse el uniforme y el pelo para verse más presentable.
📍🗾📍
noticias
Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 09/03 8:46 p. m.
Para Nanami Kento
Nyanamiiiiin~
Fue un día grandioooso. Lo conseguí, a pesar de todo conseguí presentar mi idea ante el comité de padres y exalumnos y la aprobaron. Mis padres... ellos estaban felices conmigo, por primera vez en mucho tiempo no me sentí como un maldito fracaso, incluso Suguru fue agradable conmigo durante la reunión y después de ella, me acompañó a casa, fue como antes de que lo arruinaramos todo (aunque fue un poco imbécil al comienzo).
Tienes razón, amor, las cosas irán mejor desde ahora, hoy solo me faltas tú aquí... 。・゚゚*(>д<)*゚゚・。
RE: noticias
Nanami Kento <nanaminkento28@gmail.com> 09/03 9:00 p. m.
Para Gojo Satoru
Felicidades amor, siempre creí que lo conseguirías. ¿Al fin me contarás de qué se trataba esa idea tuya?
RE: noticias
Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 09/03 9:19 p. m.
Para Nanami Kento
Nop, aún no, pero ya lo sabrás.
¿Qué tal si celebramos? (*/ω\)
RE: noticias
Nanami Kento <nanaminkento28@gmail.com> 09/03 9:31 p. m.
Para Gojo Satoru
¿Qué quieres hacer?
RE: noticias
Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 09/03 9:40 p. m.
Para Nanami Kento
🔥🔥🔥
RE: noticias
Nanami Kento <nanaminkento28@gmail.com> 09/03 10:10 p. m.
Para Gojo Satoru
Bastaaa Satoru, me avergüenzas (⁄ ⁄>⁄ ▽ ⁄<⁄ ⁄)
____
Eso es todo por hoy, mañana tengo clases presenciales de nuevo... espero no morir de cansancio, aun me duele un pie de la caminata del lunes... por cierto, si alguna vez quieren preguntarme algo, pueden hacerlo por md aqui o en mi twitter (nixkoori), ahi también pongo mi las cosas locas que hago de vez en cuando
Gracias por leer ❣️
ESTÁS LEYENDO
Falling for U #3: Love's Just a Feeling [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]
FanfictionGojo Satoru siempre obtiene lo que quiere y Kento no fue la excepción. Sin embargo, aún tiene que lograr que este lo ame de verdad y demostrarle que es su mejor opción... Satoru confía en su encanto, pero las cosas nunca resultan como quiere y ahor...