Te amo
Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 03/03 8:09 p. m.
Para Nanami Kento
Estimado Sr. Nanami,
Este soy yo intentando emular su perfectamente escrita misiva.
Permítame decirle que me ha hecho el muchacho más feliz de la tierra al contestar mi carta con tan preciosa declaración de amor, aunque jamás dudé de que, con los grandes atributos que poseo, usted pudiera resistirse a mí.
Debo confesar, que me quedé dormido mientras releía la carta por cuadragésima vez, es por ello que estoy aprovechando el desayuno para escribir esta respuesta. No soy tan elocuente como usted (espero sepa disculparme), así que solo puedo hacerle saber que le quiero con locura y, honestamente, estoy agradecido con que usted me consideré digno de su afecto.
Como usted ya sabe, soy persona no grata en la institución educativa a la que asisto, por lo que el silencio y la soledad me han dado mucho tiempo para pensar, por lo que estoy considerando los pros y los contras de comenzar a pedir disculpas. Sé que a pesar del cariño que su corazón siente hacia mí, estaría decepcionado, si supiera muchas de las cosas que hice... Quiero decir, usted conoce que en el pasado he realizado acciones impropias para gente de nuestro estatus, pero estoy seguro de que en su sistema moral, es peor traicionar a un amigo leal que sustraer sistemáticamente productos de una tienda sin el pago oportuno...
Es hora del almuerzo, antes no pude terminar de escribirle debido a que Nitta me informó que era imprescindible que terminara mi desayuno y saliera a la escuela. Hoy Shoko apareció y está sentada a mi lado preguntándome, porque sonrió como un imbécil y a quién le estoy escribiendo (sepa disculpar su lenguaje vulgar de mi muy querida amiga, usar un lenguaje... adecuado no entra entre sus prioridades diarias). Como le decía, ella preguntó con quién me escribía, así que he decidido contarle sobre lo nuestro, no lo había hecho antes, porque me sentía un poco inseguro sobre lo que significo para usted, pero he decidido ser un poco egoísta y hablaré cosas grandiosas sobre usted a todo el mundo, de esa manera, si me rompe el corazón, tendrá que cargar con el estigma social, lo que me hará sentir un poco mejor.
Lo siento Nyanami, tengo que salir de personaje porque estoy taaaaan indignado. Shoko cree que me lo estoy inventando todo. ¿Puedes creerlo? Yo no. Simplemente no puede ser. Ni en mis sueños más locos podría llegar a imaginar a alguien tan increíble como tú. O sea, es verdad que he inventado amigos antes, pero ella debería creerme ahora, quiero decir, te ha visto, sabe que eres real, y sé que mi cara lo dice todo 😭
Si mi mejor amiga no puede creer que tengo un novio tan maravilloso como tú ¿quién lo va a creer?
Es tan duro, Nyanami...
Oh Nyanami, por favor ven a mis brazos, dime que eres real y que me amas.
En el lecho de muerte,
Satoru.
RE: Te amo
Nanami Kento <nanaminkento28@gmail.com> 03/03 9:29 p. m.
Para Gojo Satoru
Amor mio,
Eres tan dramático. Pero supongo que es una de las cosas que me gustan de ti. Debido a que has mentido antes, no puedes esperar a que Shoko te crea ahora, y antes de que te indignes conmigo también, por favor sigue leyendo: No me estoy poniendo de su lado, sólo estoy exponiendo evidencias. A mi también me ofende que no te crea, quiero decir, soy tu novio... ¿debo suponer que piensa que eres demasiado para un pobre panadero como yo? o por el contrario ¿cree que estoy desquiciado solo por amarte? Temo que no podré dormir esta noche con tal dilema existencial.
Estoy halagado por todas las cosas buenas que dices de mí y también lamento muchísimo hacerte sentir inseguro, pero me alegra que me lo digas, porque significa que puedo hacer algo para demostrarte lo mucho que te quiero y que estoy 100% involucrado en esta relación.
Y ahora que lo mencionas, tengo un tema pendiente contigo. Esa vez que tu madre me hizo salir de la escuela para hablar con ella, mencionó que habías estado mencionando a tu nuevo novio en una de tus cuentas de Twitter, ella pensó que yo era ese nuevo novio.
Supongo que ahora lo soy ¿Hay otro novio del que tenga que saber, Sato?
Por si tienes curiosidad, ese día le dije que si era tu novio, si te preguntas por qué, la respuesta es fácil, lo hice por ti. Pensé que había una buena razón para que me hicieras pasar por tu novio (si eso era lo que estaba pasando) y no quería hacerte quedar mal.
Tienes que saber una cosa, Satoru. Mientras seas mi novio, mientras aún seamos amigos, yo siempre voy a cubrirte la espalda, pero necesito que me cuentes estas cosas para poder ayudarte. Y no, no te estoy regañando, ni estoy enfadado contigo, te lo juro. Te estaría besando justo ahora solo para probar mi punto...
Tengo que preparar la cena y buscar a mi mamá en la parada de autobús, así que supongo que es todo por ahora.
Te amo y estaré pensando en ti, Sato.
Tuyo siempre,
Kento.
ESTÁS LEYENDO
Falling for U #3: Love's Just a Feeling [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]
FanfictionGojo Satoru siempre obtiene lo que quiere y Kento no fue la excepción. Sin embargo, aún tiene que lograr que este lo ame de verdad y demostrarle que es su mejor opción... Satoru confía en su encanto, pero las cosas nunca resultan como quiere y ahor...