6. They Might Kiss

281 42 9
                                    

Kento decidió volver a su casa ya entrada la noche, había pasado todo el día con los abuelos de su novio en un intento de no tener que cruzarse con las visitas de Tokio. Sin embargo, para su mala suerte, ellos lo estaban esperando a escasos metros de la puerta de su casa. Estuvo a punto de girar sobre su talones y volver por dónde venía, pero Yuji, el pequeño hermano menor de Choso alcanzó a verlo y gritó su nombre mientras corría hasta él.

—Yuji, no corras así por la calle —dijeron un trío de voces, antes de echarse a reír.

Kento se forzó a sí mismo a no poner los ojos en blanco y en cambió se concentró en recibir al niño con un fuerte abrazo.

—Te esperamos por horas —se quejó el niño, aferrándose a los hombros de Kento para que lo cargara en lugar de hacerlo caminar.

—¿Sí?

—Mi hermano Choso quiere hablar contigo —dijo con emoción, pero cuando estuvieron cerca de los otros muchachos, bajo la voz, como si le estuviera contando un secreto—. Aunque cuando todavía había sol, Sugu dijo que volviéramos a Tokio.

Kento dirigió su mirada hacia los aludidos.

—Quizá debieron hacerle caso, Yuji. —Tanto Choso como Yu, le dedicaron una mirada confundida a Kento, mientras que una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de Geto.

—¿No quieres hablar con mi hermano? —preguntó Yuji con confusión.

—No es eso...

—¿Entonces qué es? —preguntó Suguru.

—A Choso no le gusta viajar de noche —respondió—. Menos en avión.

La sonrisa de Geto desapareció, Yuji le pidió a Kento que lo bajara para poder ir con su hermano.

—¿Por qué no lo dijiste antes?

—Es una tontería —dijo Choso encogiéndose de hombros.

—Ya hablamos de esto, Choso. —Geto suspiró. Kento se preguntó a qué se refería con esto.

—Si quieres ir a casa, sólo vámonos —dijo Choso.

—Si no te gusta viajar de noche, entonces no lo haremos, aunque no podemos hacer nada con el viaje en avión.

—¿Tienen dónde quedarse? —preguntó Kento.

—No creo que mi padre deje que se queden con nosotros por mi hermana —advirtió Yu.

Kento suspiró con resignación.

📍🗾📍

La madre de Kento no tuvo problema en aceptar que se quedaran a pasar la noche, e incluso, le pareció genial la idea de que hicieran una pijamada como propuso Yu. Kento nunca antes había deseado tanto golpear a su mejor amigo como en ese momento. Cómo ya había acordado con Satoru ver una película juntos, tomó su tableta y bajó a la cocina para conectarse a la videollamada.

Porque estás en la cocina —fue lo primero que preguntó su novio.

—Les dejé mi cuarto a los chicos —respondió con un suspiro.

Oh. —Satoru hizo una mueca de incomodidad—. Eso explica por qué pareces malhumorado, Ken-chan.

—Quizá simplemente está harto de ti, Satoru —comentó Geto.

Satoru hizo un ruido de indignación, mientras que Kento se tragó las ganas de iniciar una pelea.

—Vamos a ordenar comida, Yu pregunta si quieres algo en especial —Geto no fue grosero cuando preguntó, lo cuál se sintió algo fuera de lugar.

Falling for U #3: Love's Just a Feeling [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora