El celular de Satoru estaba sonando, pero con su cerebro aún adormecido por el sueño, no lograba encontrarlo. Busco a tientas en la mesita de noche, bajo su almohada y entre las sábanas, pero no parecía estar en su lugar habitual. Fue entonces cuando una mano extraña se alzó desde el suelo con el objeto de su insomnio. Satoru lo aceptó sin decir nada y respondió la llamada.
—Oh, solo eres tu Nyanamin — dijo con la voz amortiguada por la almohada. Kento se rio, lo que hizo sentir a Satoru mariposas en el estómago.
—Buenos días príncipe de la nieve —dijo con cariño—. ¿Estás listo?
—¿Qué hora es? —preguntó girándose sobre la cama otras vez, la cámara ni siquiera estaba apuntando a su rostro, pero no le importaba.
—Las ocho y media.
—Ugh, ¿Por qué llamas tan temprano, Keeen? —se quejó
—Me pediste que te despertara a las siete.
—Eso fue antes de que me quedara despierto hasta las cuatro viendo películas y jugando videojuegos.
—Bueno, debiste decirme y no te hubiera despertado todavía —Kento sonrió.
—Lo hice, te envié mensajes y un e-mail
—Um no, no recibí nada. De todas formas, ¿porque estuviste despierto hasta tan tarde?
Satoru abrió la boca listo para decid que Suguru se estaba quedando con él, pero lo único que salió de su boca fue un grito de dolor porque Geto le pellizco la pierna, en un intento de despertarlo al cien por ciento antes de que siguiera hablando con su novio y pudiera decir algo que se malinterpretara.
—¿Estás bien Sato?
—Si, solo Suguru me acaba de pellizcar —gruñó—. Se quedó aquí porque tuvo un problema, miralo —dijo apuntando la cámara hacia el suelo, en dónde Suguru aún estaba acostado sobre el futón—. Durmió en el suelo como un perro.
—Satoru... —dijeron ambos al mismo tiempo, sin embargo, la voz de Suguru sonaba como una amenaza, mientras que Kento lo dijo con suavidad, como si solo estuviera intentando ser educado y en realidad no tuviera la intención de regañarlo.
Satoru se rio, Suguru se levantó del futón y salió de la habitación.
—Eres increíble, Sato.
—¿Eso es bueno o malo?
—Es magnífico. —Satoru sintió sus mejillas ponerse rojas.
—¿Por qué siempre me dices cosas tan lindas?
—No dije nada, esta vez.
—Lo hiciste —Satoru dijo dramáticamente—. No puedes decir que soy "increíblemente magnífico" y luego fingir que no dijiste nada.
—Me gusta halagarte —admitió Kento—. Asi es como reafirmo lo mucho que me gustas.
Incapaz de hacer algo coherente, Satoru chilló y pataleo sobre la cama, provocando que Kento se riera.
—Basta es demasiado para esta mañana —dijo—. Te llamaré en una hora para comenzar a estudiar ¿ok?
—Está bien, amor —asintió—. Solo, una cosa más... ¿Estas bien con que Geto este contigo?
—Uh... bueno. —Satoru suspiró—. Es un poco raro, pero, en realidad no está siendo grosero, así que por ahora estoy bien. No te preocupes demasiado.
—No puedo no preocuparme, Satoru
—Mejor ponte celoso, es más sexy.
—¿Quién dice que no lo estoy? —bromeó, provocando que Satoru se riera.
—Te amo, Kento.
—Yo a ti, Sato.
____
n/a:
al final me desperté temprano y traje el capítulo 😎, algo cortito, pero lindo.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Falling for U #3: Love's Just a Feeling [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]
FanfictionGojo Satoru siempre obtiene lo que quiere y Kento no fue la excepción. Sin embargo, aún tiene que lograr que este lo ame de verdad y demostrarle que es su mejor opción... Satoru confía en su encanto, pero las cosas nunca resultan como quiere y ahor...