cosas escolares
Nanami Kento <nanaminkento28@gmail.com> 15/03 8:45 p. m.
Para Gojo Satoru
Satoru,
Hoy me llamaron a la oficina del director para avisarme que programaron una entrevista con el director de Jujutsu College para mi posible admisión a la escuela en abril. Una beca completa, dijeron, y gastos de hospedaje cubiertos por un patrocinador miembro del CP&EA, lo que sea que eso signifique... Estaba sorprendido, la verdad, pero luego, mientras tomaba la clase de matemáticas, pensé que no podía ser una coincidencia y que, claramente estabas involucrado en este nuevo programa de JC
¿Esa fue la gran idea de la que no me querías hablar todavía?
RE: cosas escolares
Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 15/03 9:01 p. m.
Para Nanami Kento
Amor de mi vida
Han pasado menos de 48h desde la última vez que te vi y ya te extraño tanto...
Ok, se que ese comienzo parece una forma de apelar al amor que tu corazón tiene para mi, para amortiguar los que sigue ¡y lo es! así que espero que haya funcionado.
Verás, Jujutsu College tiene un problema de imagen que lleva años tratando de solucionar y mientras estaba en Hokkaido, enamorándome de ti, se me ocurrió que un programa de becas abierto a todo el país, podría ayudar a varios. No pensé en ti cuando comencé a planear la idea, pero es verdad que estaba pensando en ti cuando se la propuse al director, pero te aseguro Ken, que no tengo nada que ver con la programación de la entrevista. Según sabía, el programa todavía tiene que ser revisado y aprobado por el ministerio de educación, pero imagino que debido a que abril está a la vuelta de la esquina, se está asumiendo que todo será aprobado e iniciaron con la selección de candidatos para agilizar el tiempo. Te aseguro una vez más, yo no tengo nada que ver con la propuesta de candidatos, ni con la agenda de entrevistas, Suguru es el único que sabe que propuse esta idea como una excusa y sólo la aprobó porque quiere que Haibara venga aquí (por curiosidad, ¿sabes si también lo llamaron? me gustaría decirle a Suguru las noticias).
Aclarado todo esto, solo me queda decir, ¡¡¡TE PROGRAMARON UNA ENTREVISTA!!! Estoy tan emocionado que podría ponerme a llorar, me preocupaba que cambiaran los lineamientos o que simplemente no tuvieras suerte, pero esto es tan bueno, Kento, y no lo digo porque quiero que vengas a Tokio para estar cerca de nuevo, si no porque es una gran oportunidad para tu futuro, sin importar lo que pase entre nosotros, una vez que entres a JC todo será diferente... (unque probablemente no deberías mencionarme, ya sabes, tengo una fama terrible, es más, creo que archivaré las fotos que tengo en mis redes, espero que no sea muy tarde).
Como sea, por favor por favor POR FAVOR PROMÉTEME QUE TOMARAS LA ENTREVISTA KENTO
RE: cosas escolares
Nanami Kento <nanaminkento28@gmail.com> 15/03 9:18 p. m.
Para Gojo Satoru
No estoy seguro de que este programa esté motivado por las razones correctas, pero sería muy ingenuo de mi parte esperar una cosa diferente del mundo en que vivimos. Hablaré con mi madre cuando vuelva del trabajo, tengo que confirmar que asistiré a la reunión mañana por la mañana, así que no hay mucho tiempo para pensar.
El director me explicó que era una cosa secreta que no debíamos mencionar a nadie hasta que la entrevista se realice, pero, por lo que escuche de Ijichi y las demás en la cocina, ayer (mientras tú y yo estábamos en nuestra cita del White Day) llamaron a algunos a la oficina del director, entre ellos a Yu. Así que supongo que se trata de eso.
Por favor, no archives las fotos, no creo que sirva de nada y no se lo menciones a nadie todavía, quién sabe si todo el secretismo es parte de alguna estúpida prueba de la élite, que obviamente, ya desaprobé...
En fin, ¿Ya sabes algo de tus padres?
RE: cosas escolares
Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 15/03 9:24 p. m.
Para Nanami Kento
Continúan su segunda luna de miel por el mundo, salieron de Inglaterra y ahora van a París, mi madre prometió que me traería algunos obsequios.
Por otro lado, Kuroi, Jin y Juzo ya trajeron todas las cosas de mi madre de vuelta a casa, y están redecorando algunos espacios de nuevo a su gusto... todo es tan extraño, pero supongo que está bien, es genial que se amen y todo eso. La verdad aun creo que despertarte una mañana solo para descubrir que se han dejado nuevamente ☹️
RE: cosas escolares
Nanami Kento <nanaminkento28@gmail.com> 15/03 9:30 p. m.
Para Gojo Satoru
Espero que te equivoques, no lo sé, creo que en el fondo tú realmente querías que esten juntos de nuevo y quizás las cosas puedan ir mejor entre ustedes, desde ahora.
Y, ya que mencionaste a Jin... No quise mencionarlo mientras el conducía, pero sé que notaste que el ambiente era algo tenso, probablemente no lo sepas, o habrías deducido todo esto tu mismo, pero el apellido de Jin es Itadori, es el padre de los gemelos, Yuji y Sukuna... No sé qué fue lo que pasó entre él y la madre de Choso, pero pensé que te interesaría averiguarlo, y también compartir la información conmigo 🥴
RE: cosas escolares
Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 15/03 9:48 p. m.
Para Nanami Kento
Plot twist 🤯🤯🤯
Uhh... siempre quise jugar al investigador privado, ¿crees que sea una buena elección de carrera profesional? 🤔
ESTÁS LEYENDO
Falling for U #3: Love's Just a Feeling [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]
FanfictionGojo Satoru siempre obtiene lo que quiere y Kento no fue la excepción. Sin embargo, aún tiene que lograr que este lo ame de verdad y demostrarle que es su mejor opción... Satoru confía en su encanto, pero las cosas nunca resultan como quiere y ahor...