17. Investigaciones

230 38 2
                                    

Reporte de investigación

Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 17/03 4:27 p. m.

Para Nanami Kento

Ken,

hoy hable con Choso sobre Jin Itadori

al principio penso que lo estaba inventado todo, porque creyo imposible que diera con otro de "sus padres" desaparecidos así de fácil... normalmente me ofenderia que me acusara de mentiroso, pero no esta vez, porque comprendo que su historia familiar es complicada y su negativa no fue más que una método de autodefensa.

me pregunto si Jin dijo algo, cuando le dije que no pareció algo aliviado... me explicó también que Jin y su madre tuvieron una terrible pelea cuando sukuna y yuji eran bebés, que concluyó en su separación. Jin tiene prohibido ver a los niños, o más bien, ella le impide verlos, aunque Choso dice que tampoco es que el hombre se esfuerce en intentarlo

a veces me siento mal por Choso, la vida no parece estar de su lado.

por cierto, Ken, escuché de Suguru que todos los candidatos a la beca ya confirmaron su entrevista y se realizarán la próxima semana... ¿tienes algo que decirme sobre eso?


RE: Reporte de investigación

Nanami Kento <nanaminkento28@gmail.com> 17/03 4:36 p. m.

Para Gojo Satoru

Sato, amor mio,

No entiendo cómo lo haces, Choso es un hueso duro de roer, sin embargo, logras que hablé contigo sobre sus problemas con una facilidad que me resulta simplemente asombrosa. De algún modo, me alegra que ustedes se lleven bien, me gustaría que Yu no fuera tan rencoroso y pudieran volver a llevarse bien, como al principio, pero supongo que no se puede tener todo en esta vida. Concuerdo contigo con eso de que la vida no lo trata de la mejor manera, pero espero que pueda mejorar. Por cierto, esto puede sonar un poco raro pero, ¿no crees que está más... delgado? No lo sé, tampoco recuerdo haberlo visto comer durante el banquete, me preocupa que no esté comiendo adecuadamente. Las veces que lo he visto no se lo mencioné, porque pensé que sería extraño, pero tampoco creo que pueda dejarlo pasar...

Y sobre la escuela. Mi mamá estuvo de acuerdo en que tomé la entrevista. No te voy a mentir, intenté hacer que me dijera que no, pero ella cree que es una buena oportunidad, también dice que me veo más feliz desde que comencé a salir contigo, así que no le importa si ir a estudiar a Tokio sea solo una excusa para que estemos juntos. Se que lo dijo sinceramente, pero, también sé que lo dijo porque es una beca completa por la matrícula (y otros servicios) y los gastos de hospedaje. No nos malentiendas, no somos cazafortunas, pero como sabes, el dinero no crece en los árboles y dudo que pudiéramos costear un apartamento decente en Tokio, además de todos los gastos que implica estudiar en un lugar como Jujutsu Tech. Así que, bueno, eso, tomaré la entrevista el lunes vía remota, por qué son taaan considerados con mi billetera que afortunadamente no me harán volar a Tokio un sin fin de veces para pasar sus ridículos filtros, quiero decir, me están mandando ha realizar exámenes médicos y psiquiátricos, como requisito pre-entrevista (dicen que cubrirán esos gastos en caso de que quede seleccionado, pero eso no hace que parezca menos estúpido). Me dirán si aprobé la entrevista el viernes y en algún día de la próxima semana, me dirán con quién me mudaré para el próximo año escolar. Estaremos viéndonos de nuevo el primero de abril, si todo va bien, amor.

Y ya que estamos hablando sobre la vida de otros, Yua me dijo que Suguru estuvo aquí el lunes, y que pasó algo entre él y Haibara, porque se fue pareciendo muy triste. También me dijo que Juzo y algunos hombres extraños han estado por la casa. Asumo que el sr. Haibara hizo un trato con tu padre para reconstruir la panadería, pero me inquieta el asunto de los otros hombres, no he podido preguntarle a Yu, porque últimamente no quiere hablar mucho conmigo, a veces me da la impresión de que esta celoso y espero estar equivocado o esto se pondrá raro.

Por último, creo que no me estoy olvidando de nada, ya tengo un teléfono nuevo. Tuve que gastar el dinero que gane trabajando en la panadería, que quería usar para comprar zapatos nuevos, pero no me quedó otra opción, son ✨requisitos de jujutsu college✨. Ya odio ese lugar, no sé cómo haré para soportarlo si logro quedarme.


RE: Reporte de investigación

Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 17/03 4:44 p. m.

Para Nanami Kento

Oh, vas a quedarte Kento, lo siento en mi corazón, pero me tendrás a mi para volverlo divertido.

Pondré algo de atención en Choso los próximos días, si notó algo raro, veré que se puede hacer y sobre Haibara, no se que decir, desde que conoció a Suguru es raro conmigo, y si a eso le sumas su actitud hacia Choso cuando todavía estaban juntos... Debo admitir que pensé que había algo entre ustedes ¿sabes?, pero estoy seguro de que no quieres saber más sobre eso y yo tampoco quiero pensar mas en eso, porque si lo hago, me pondré celoso y ahora tengo la tarjeta de mis padres...

Por cierto, el director Yaga me dejara presentar los exámenes de nuevo, así que, como prometiste, vas a tener que ayudarme. Voy a convertirme en un alumno de excelencia, Kento. Mei Mei y Suguru van a estar tan enojados 😈


RE: Reporte de investigación

Nanami Kento <nanaminkento28@gmail.com> 17/03 4:50 p. m.

Para Gojo Satoru

Prepararé un calendario y algunas tarjetas de estudio ❣️


RE: Reporte de investigación

Gojo Satoru <thestrongestsorcerer@gmail.com> 17/03 4:52 p. m.

Para Nanami Kento

Eres el mejor, amor.

Falling for U #3: Love's Just a Feeling [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora