🧖🏻‍♀️Capítulo 20🤷‍♂️

2.4K 221 14
                                    


—Si no te amara tanto, ya te habría matado, Fabricio —espeté molesta mientras caminábamos hacia el auto.

—Amiga, luces divina —sonrió—. Deberías agradecérmelo —me detuve y lo miré.

—¡Mi cabello es corto y está teñido de rojo, además, uso las malditas uñas de Cardi B! —le mostré mis manos.

Intentó contener la risa, pero el tonto no pudo y yo —otra tonta— comencé a reír con él.

—Amigo, quiero asesinarte —dije sin parar de reír.

Después de divertirnos un poco, Fabricio condujo hasta llegar al periódico. Tomé mi bolso y le pedí que me esperara en el auto mientras que regresaba. Al entrar a mi antiguo trabajo, todos mis ex compañeros no dejaban de mirarme, debía ser por mi loco cambio de look o de nuevo, todo se trataba de Stefan. Apresuré mi paso para llegar a la oficina de Nataly, al estar ahí, esperé un momento a que su asistente me anunciara, una vez que lo hizo, entré.

—Esto sí que es una sorpresa —Nataly me sonrió—. Un nuevo look, eh.

—Tengo un amigo muy loco —también le sonreí.

—Ya lo veo... Toma asiento —señaló la silla frente a su escritorio—. Te sienta bastante bien el cambio.

—Gracias.

—¿Cómo has estado?

¿Cómo responder a esa pregunta?

—Bien.

—Oh vamos, Charlize, nos conocemos desde hace tiempo y nuestra relación nunca fue mala, así que dime ¿cómo has estado? —suspiré.

Tenía razón en decir que nuestra relación nunca fue mala, pero ella era amiga de Stefan, y sin tratar de sonar mal, no la tenía en consideración para desahogar mis penas.

—Antes que nada, quisiera disculparme por no presentarme a trabajar, digamos que no estoy pasando por un buen momento, supongo que eso responde a tu pregunta.

—¿Sabes? Me sorprende que lo digas, en la boda de Stefan, lucías bastante feliz del brazo de ese sexy chico.

«Sí, por supuesto que estaba feliz al lado de..., espérate»

—¿Estuviste en la cena de ensayo? —fruncí el ceño y ella sonrió.

—Tú y tu amigo fueron los protagonistas de la noche —respondió divertida.

De inmediato me sonrojé. Que vergüenza que mi jefa hubiese presenciado mi numerito con James.

—Yo..., no te vi. Discúlpame.

—Descuida —sonrió más—. Hiciste que Frankie y yo nos olvidáramos del aburrimiento.

—Ahora comprendo que mi nuevo look no era lo que llamó la atención de mis ex compañeros —expresé.

Frankie trabajaba en el departamento de redacción, y era demasiado informativo para con todos a su alrededor, además, creo que la jefa se lo estaba tirando. Sí, era un chismoso, pero también estaba muy bueno.

—Ya sabes como son los chismes por aquí —añadió.

—Así es —bajé la mirada.

De pronto no encontré que decir, mi mente de nuevo viajó a los bellos recuerdos con James.

—Escucha, Charlize —me miró con seriedad—. Por ende, sabes que ya no tienes empleo, has estado ausente por más de un mes sin dar la cara, pero se trata de ti, sabes también que te aprecio e independientemente de que sea amiga de Stefan, te considero parte de esta familia —extendió sus brazos—. Tienes un futuro brillante y para ser sincera, sería muy tonto de mi parte no darte otra oportunidad.

Un latido más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora