Salió del edificio en dirección al estacionamiento a una hora puntual como siempre, el chofer le abrió la puerta del coche, así que subió a la parte trasera abrochando su cinturón como de costumbre, el chofer cerró la puerta con mucho cuidado de no hacer tanto ruido, rodeó el auto subiendo a la parte del piloto para luego abrochar su cinturón.
— ¿A dónde me dirijo señor? —Preguntó mirando por el retrovisor.
—Vamos al gæ —Mencionó para luego mirar la hora en su reloj. —Entre más rápido lleguemos mejor, quiero ser puntual —Dijo.
—Enseguida, señor —Habló.
Kim Taehyung no era el peor jefe, pero tampoco era el más bueno de todos, se le era conocido con distintos nombres. Vente era su nombre cuando era relacionado con todo en el arte, V era su nombre que lo relacionaba con la música, pero a la hora de los negocios con otras compañías era un lobo vestido de oveja, se hacía ver tan bueno con todos y ser con el que todos quisiesen trabajar porque lo ven como presa fácil, pero al momento de la verdad, Kim Taehyung había dejado en bancarrota a muchas empresas a sus tan solo 30 años, pese a eso aún las empresas creían que podrían contra él, solamente estaban muy equivocados. Su nombre en el romance era galán de la noche, muchos rumores aseguraban que había participado en varias orgias en su adolescencia, también se le veía salir en muchas portadas de revistas con distintos amoríos, tanto chicas como chicos, aún así nada de eso quitaba que fuese uno de los mejores inversionistas y de una de las familias más influyentes en toda corea.
—Señor Kim, hemos llegado —Su chofer habló.
—Bien, tomate un descanso, cerca hay restaurantes, usa la tarjeta y come algo, te llamaré si te necesito —Habló ofreciendo dicha tarjeta azul metálico.
—Muchas gracias señor, le abriré la puerta enseguida —Dijo.
Bajó del auto y caminó hasta la entrada siendo recibido por el guardia, había una fila enorme a un lado de todas las personas que querían entrar, el gæ era el antro que su hermano Seokjin había abierto apenas hace tres meses en secreto del resto de su familia gracias a la temática que su hermano había decidido manejar, enseguida le permitieron entrar con solo hacer acto de presencia, la música estaba lo bastante fuerte, los colores neón resaltaban en todo el lugar, había varios tubos donde la gente disfrutaba de bailar, también el área donde estaban los bailarines casi nudistas, tanto femeninos como masculinos, Taehyung se rió un poco, su hermano supo cómo hacer las cosas como le gustaban, muy gay, y bueno, él no era nadie para quejarse.
Fue guiado hasta el palco que su hermano había preparado para él, tenía una vista perfecta a todo el lugar y, sobre todo, hacia el escenario donde bailaban los nudistas en el tubo o la bañera de burbujas, tenía un vidrio polarizado, así que era imposible ver quienes ocupaban los palcos que tenía a su alrededor, ni tampoco saber si estaban haciendo algo, Seokjin tenía muy bien pensado su negocio.
ESTÁS LEYENDO
El gæ
FanfictionTaehyung es un inversionista millonario, abiertamente bisexual, una noche decide ir al gæ, un antro que tiene un hermano Seokjin en secreto del resto de su familia, esa noche conoce a Bunny quien había comenzado a trabajar ahí no hace mucho porque...