Capítulo 19

163 25 28
                                    

—Estaba a nada por ir a buscarte al baño —Hoseok le habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estaba a nada por ir a buscarte al baño —Hoseok le habló. —O será... Que te encontraste a un lindo chico que está subiendo al escenario —Mencionó señalando con su vaso hacia Jungkook.

—No te pierdes ninguna —Dijo.

—Mi amigo, Jimin será el encantado con todo esto —Aseguró.

Taehyung solo lo miró y bebió del vaso que le ofreció, miró hacia Jungkook cuando la música cambió por completo y su presentación comenzó, bailar era algo que Taehyung no apreciaba mucho, a menos que fuese un jazz o algo suabe, de joven se divertía aún más, con Jimin y Hoseok bailaba muy poco, pero verlo a él. Para Taehyung era como ver una obra de arte que quería comprar y enmarcarla en donde todos apreciaran su belleza, pero al mismo tiempo no quería que nadie más la viera, ser completamente egoísta y vaya que Jungkook hacia que se quisiera sentir egoísta, un chico de tan solo 25 estaba haciendo que Taehyung se sintiera distinto, como hace años no lo hacía, no lo aceptaría en voz alta, no lo haría. Jungkook tenía un remix de tres canciones de las cuales Hoseok claramente conocía a la perfección y no dejaba de bailarlas o gritar, ni siquiera estaba borracho, estaba plenamente cuerdo, cuando Jungkook bajó del escenario y caminó para ir a cambiarse conectó su mirada con la de Taehyung antes de perderse entre la multitud.

—Tu chico baila genial, ya quiero hablar un poco con él —Hoseok mencionó abrazándolo.

—Para eso tendremos que esperar hasta el cierre —Dijo.

—Eso significa que vamos a beber toda la noche —Habló con emoción. —¡MESERO! ¡OTRA BOTELLA! —Hoseok gritó.

—Eres un caso —Taehyung dijo tomando la tableta del lugar haciendo su pedido.

Estuvieron ahí bebiendo y disfrutando un rato, Jungkook se encargaba de vez en cuando en llevar algunas de las botellas que pedían, se sorprendía un poco al ver lo bien que manejaban el alcohol; sobre todo Taehyung, quien era quien más se mantenía sentado, su amigo sin embargo tenía una energía de los mil dioses. Taehyung bailaba de vez en cuando en los momentos que Hoseok hacia que se pusiera de pie, Seokjin apareció un rato después acercándose a su mesa.

—El señor Kim se acercó a la mesa esa, es raro verlo aquí abajo y no por los palcos —Nayeon mencionó.

—Es obvio que se acercará a esos dos, parece que se conocen bastante bien, inclusive el otro chico es quien para pidiendo ser atendido por Jungkook, el otro nunca lo he visto, pero se ven bastante familiares —El chico de la barra habló.

—Es el hermano del jefe Kim —Yoona mencionó haciendo que todos la mirasen. —No sé qué les sorprende, ese hombre es Kim Taehyung, es el hermano menor del jefe Kim, ambos pertenecen a la familia más influyente en corea, nuestro jefe es un médico condecorado y tras de eso tiene un bar para gays, quien lo diría —Habló con arrogancia.

—Su vida privada no es algo que nos deba importar, después de todo es nuestro jefe y vives de su dinero —Jungkook habló a espaldas suyas.

—Tú lo sabias, ¿Cierto? —Preguntó.

El gæDonde viven las historias. Descúbrelo ahora