Capítulo 11

166 28 17
                                    

Yugyeom vio a jungkook entrar a la habitación, su cabello estaba goteando un poco y lo hacia ver de cierta manera lindo, más no era algo que lo diría en voz alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yugyeom vio a jungkook entrar a la habitación, su cabello estaba goteando un poco y lo hacia ver de cierta manera lindo, más no era algo que lo diría en voz alta. Jungkook se sentó en la cama colocando sus medias y suspirando.

—¿Estas cansado? —Preguntó.

—Llegué un poco tarde y el trabajo estuvo más pesado que de costumbre —Respondió.

—Sobre eso... Te vi llegar en la madrugada, el lindo auto no pasó desapercibido en frente a la casa —Soltó.

—No lo mal entiendas, no vendo mi cuerpo en mi trabajo... Bueno, vendo mi cuerpo al bailar, pero eso es todo —Dijo.

—¿Quién te trajo? —Preguntó.

—Es solo... Un conocido que me he hecho en el trabajo, es hermano menor de mi jefe —Explicó.

—¿Tiene nuestra edad? —Preguntó nuevamente.

—Bueno... No tiene nuestra edad, tiene... Treinta —Respondió. Yugyeom procesó lo dicho.

—Entonces te hiciste amigo conocido de un hombre de treinta —Mencionó.

—Solo fue amable, me trajo hasta aquí, me respeta demasiado, le gusta verme bailar y ya —Dijo.

—Te creo, Kook. No voy a creer que haces cosas malas —Habló. —Termina de arreglarte y toma tu mochila o llegaremos tarde a la universidad —Dijo.

Jungkook asintió, agradecía en verdad la amistad de Yugyeom, su familia era muy amable con él, dejarlo quedar todo ese tiempo sin problema alguno, en parte si quisiera volver a su casa, aunque tuviese que aguantarse los gritos y malos comentarios de su madre, lo que más esperaba de ahí era tener cerca a Lía, no tener que verla escondidas en el hospital a ver como va respondiendo al tratamiento antes de que se le pueda hacer la operación, ese era otro gasto que tenía que tener en cuenta. En el camino a la universidad compartía audífonos con Yugyeom escuchando una canción de la cual ambos estaban preparando una coreografía, después caminaron todas las calles hasta entrar a la universidad.

Algo que Jungkook había aprendido a ser bailarín o de su trabajo, era sentir el peso de las miradas de los demás y, en definitiva, lo estaban mirando a él, Yugyeom también lo notó, más no dijo nada, los dos simplemente se perdieron por el campus hasta llegar al área de su carrera, ahí fue donde Jungkook sentía que sus piernas perdían la batalla, había muchísimos panfletos, pero eso no era lo de menos. ¡Él era el de los panfletos! Era una imagen de él en su trabajo estando en el tubo de baile, la otra lo hizo sudar frio, era una foto reciente de esa misma madrugada cuando Taehyung lo fue a buscar. En la foto se podía ver claro el rostro de jungkook mientras Taehyung estaba de espalda sosteniendo su cintura, ambos frente al auto.

Jungkook comenzó a arrancar las fotos de los tableros y las paredes donde estaban pegadas, Yugyeom miró una de las fotos, reconoció el auto, también sabia bien que era de esa misma madrugada, era la ropa con la que Jungkook se fue la noche anterior a su trabajo, la cara del hombre que lo acompañaba no se veía, pero claramente todos sabían que era Jungkook.

El gæDonde viven las historias. Descúbrelo ahora