Capítulo 20

175 24 47
                                    

—Te levantaste temprano —Hoseok habló acercándose a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te levantaste temprano —Hoseok habló acercándose a la cocina.

—Preparo el desayuno —Mencionó. —¿A qué hora te vas? —Preguntó.

—Al menos deberías dejarme desayunar —Dijo ofendido.

—Hoseok deberías ir a trabajar —Habló.

—Me iré pronto, ¿Dónde está tu chico? —Preguntó.

—Buenos días —Jungkook habló apareciendo en la cocina.

—Buenos días Jungkookie, ¿Amaneciste bien? —Hoseok preguntó con una sonrisa.

—Pude descansar bien, señor Jung —Respondió.

—Esto es para ti, ¿Te llevo a la universidad? —Taehyung preguntó mientras le entregaba un táper.

—Puedo tomar el autobús, tengo tiempo para llegar —Contestó con una sonrisa.

—No tengo problema con llevarte —Taehyung insistió.

—Bueno, si quieres llevar a alguien puedes llevarme a mi —Hoseok intervino.

—Solucionado —Jungkook sonrió. —No es necesario que me lleve, le aseguro que estaré bien —Aseguró.

—Bien, confío que es así, si sucede algo no dudes en llamarme —Taehyung avisó.

—Lo tendré en cuenta, que tengan buena mañana —Jungkook reverenció ante ambos antes de irse.

Taehyung se giró a ver a Hoseok quien lo veía mientras masticaba un pedazo de pan, le hizo una seña para que no hiciese algún comentario malicioso como de costumbre, ambos desayunaron en calma para luego prepararse para salir.

—Creo que en verdad tienes un gusto más allá de solo llamarte la atención —Hoseok habló después de un largo camino en el auto en silencio.

—¿Te refieres a Jungkook? —Preguntó.

—Bueno, es con quien estas falsamente saliendo ahora, aunque... Nunca creí verte prepararle un lunch a alguien, para hacer que te levantases más temprano de lo normal para hacerlo es que debe gustarte —Hoseok habló.

—Solamente estoy siendo bueno con él, no soy una mala persona, me conoces —Dijo.

—Es porque te conozco que sé que no harías algo así por nadie —Mencionó.

—Ya lo he hecho antes, Hobi, no es para tanto —Sonrió viendo a su amigo unos momentos.

—Con ella y sabemos lo mal que lo pasaste después de lo sucedido —Dijo, Taehyung se detuvo de golpe.

—No lo menciones más, ella es algo que no se puede mencionar, ¡lo sabes! —Exclamó viendo a Hoseok, su respiración se comenzó a volver errática en esos momentos.

—Tae, tranquilízate un momento, respira —Hoseok hablaba intentando estar en calma.

—Estoy bien —Aseguró.

El gæDonde viven las historias. Descúbrelo ahora