Capítulo 22

143 26 5
                                    

Jungkook estuvo un rato más con Lía hasta que el horario de visitas terminó, el señor Jeon se ofreció a llevarlo, más Jungkook no  aceptó, si su padre quería que le diera una oportunidad debía primero darle tiempo y espacio, tomó dos autobuses par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estuvo un rato más con Lía hasta que el horario de visitas terminó, el señor Jeon se ofreció a llevarlo, más Jungkook no aceptó, si su padre quería que le diera una oportunidad debía primero darle tiempo y espacio, tomó dos autobuses para poder llegar al área donde estaba ubicado el edificio donde vivía Taehyung, eran alrededor de las 19:30, el guardia de seguridad lo miró y saludó dejándolo pasar, al tomar el ascensor se tropezó con la vecina de Taehyung quien iba bajando en esos momentos, la mujer lo saludó muy amable, iba vestida un poco más alegante; imaginaba que era también una mujer bastante sofisticada y de una familia bien acomodada como para vivir en ese lugar. Se detuvo en la puerta unos segundos antes de abrir, le era un poco raro entrar al lugar como perro por su casa, más lo que lo recibió al entrar fueron unos ladridos de perro.

—Yeontan, saluda, él es Jungkook; vivirá con nosotros un tiempo —Taehyung apareció agachándose para poder tomar al cachorro. —Busque a Tannie no hace mucho, es mi mascota y como mi hijo —Taehyung habló acercándolo al castaño.

—Es muy lindo y esponjoso —Jungkook habló sobando al cachorro quien ladró.

—Le agradas —El mayor aseguró. —¿Cómo te fue en la universidad? —Preguntó.

—Sentémonos primero —Habló.

Taehyung bajó al cachorro para que siguiera jugando por todos los lados de su apartamento, los dos se dirigieron hasta la sala tomando asiento en el sofá.

—Cuéntame cómo te fue —Pidió.

—Muchos se sorprendieron al verme nuevamente, el director enseguida les había informado que no sería más estudiante, así que verme fue una sorpresa —Contó. —Recibí muchas miradas y señalamientos, también me dijeron muchas cosas de frente y delante de un chico nuevo que estaba hablando conmigo, me sorprendió que no se alejara o sintiera incomodo —Confesó.

—No hay razón para que se hubiese sentido incomodo, tu no haces nada malo trabajando para Hyung —Dijo.

—Aún así, no está del todo bien visto, pero me defendí y él le restó importancia a lo que decían, trabajaremos también en un trabajo que debemos presentar la próxima semana —Contó.

—Bien, sé que te irá bien en ese trabajo —Taehyung le sonrió. —Ahora... No es que me guste meterme en la vida privada de los demás, pero... Me dijiste que tu hermana tiene leucemia y viste a tu padre —Habló.

—Lía, tiene leucemia desde los quince, ha estado luchando con ello, el señor Kim lo sabe y siempre decía que me ayudaría si era necesario, creo que en parte sentía lastima por mí que por eso me adelantaba varias veces mi sueldo o me dejaba faltar al trabajo si era respecto a Lía —Contó.

—Hyung no te tendría lastima, él no es así, es médico así que siempre quiere ayudar a los demás —Taehyung aclaró.

—Sobre mi padre... Nos abandonó ya hace un tiempo, cuando Lía fue diagnosticada con leucemia, aunque nuestra relación familiar ya venía descomponiéndose desde hace mucho —Dijo.

—¿Tiene que ver cuando dijiste que eras gay? —Preguntó. Jungkook asintió.

—Era joven... Era raro para mí que me atrajera más un chico que una chica de mi clase, muchos me hacían comentarios ofensivos porque me juntaba mucho con las chicas, me gustaba cuando se pintaban los labios con un labial rosa, quería experimentar eso. Mina, una de mis viejas amigas en esos momentos me aplicó un poco y no sé... No lo sentí incomodo, me gustó. Gracias a ella me di cuenta que me gustaba uno de los chicos de nuestra aula —Comenzó a contar, Taehyung estaba sumergido en sus palabras. —Un día estábamos todos en el aula jugando con una botella, esa vez nos señaló a ambos; el reto era que teníamos que encerrarnos en la habitación del conserje... Él me besó, nadie supo nada de eso, era un tanto incomodo, un tiempo después comenzamos a salir en secreto. Un día Mina nos vio besarnos, él se asustó así que me empujó y dijo que yo fui quien lo besó, pero ella sabía que me gustaban los chicos, así que guardó mi secreto, él por su parte se alejó de mí y terminó nuestra relación. Unas semanas después comenzó a salir con una chica de otra aula, podía besarla a ella en público sin sentirse incomodo, a mi me besaba en la habitación del conserje, sentí envidia de no poder ser una chica —Contó riendo con un poco de nostalgia. —Un día acompañé a mina de compras... Sus pechos habían comenzado a crecer un poco más, así que estuvo probándose sostenes, por error una de sus bolsas quedó en mi mochila, yo... Quise experimentar que se sentía ser una chica y quité mi ropa y coloqué el sostén, era un bonito sostén rojo con encajes, comencé a llorar frente al espejo porque odiaba ser un chico, estaba encerrado en mi armario con miedo al qué dirán. Me sequé las lágrimas y tomé mi teléfono... Llamé a Mina y le dije lo que hice, ella se emocionó diciéndome que le mandara una foto, al colgar la llamada me puse frente al espejo nuevamente y tomé algunas fotos, papá entró a mi habitación, había olvidado ponerle llave —Contó con un poco de pesadez al recordar aquello. —Su cara de terror era impresionante, me pegó con su cinturón después de eso, repetida muchas veces era una locura lo que estaba haciendo, mamá llegó y me miró con el mismo horror. Después que logré cambiarme les dije fuerte y claro, "soy gay" mamá estaba llorando, Lía era muy pequeña para saber que estaba pasando. Me llevaron a la iglesia donde asistíamos de vez en cuando, mamá se volvió más religiosa, papá no me volteaba a ver, me metieron en unas clases para corregirme; claramente esas cosas no funcionaban, no estaba enfermo ni nada, simplemente acepté que no me gustaban las mujeres —Habló.

—Jungkook, puedes parar si quieres —Taehyung habló, el menor negó.

—Quiero contárselo, jamás se lo dije a alguien —Pidió. Taehyung asintió mostrándole una sonrisa suave. —Me gradué y me mandaron a mi servicio militar enseguida, las cosas con mis padres no estaban bien, los dos se sentían culpables que saliera defectuoso —Rió. —Papá no dormía muchas veces en casa, mamá no quería darse malas ideas, pero aquello ocurrió, papá la engañó. Y bueno, después que Lía fue diagnosticada con leucemia él nos dejó y aquí estamos... Me pidió darle una oportunidad, dice que quiere estar más presente en la vida de Lía y mía, que está recibiendo ayuda de una psicóloga para entenderme mejor, que debió apoyarme en lugar de darme la espalda, eso es todo —Concluyó.

Jungkook no había notado cuando Taehyung estaba sentado más cerca a él. El mayor tomó sus manos dándole un beso a estas en los nudillos, después de aquello recibió un fuerte abrazo del mayor; la muestra de afecto hizo que Jungkook no resistiera más sus ganas de llorar, y así lo hizo, lloró en sollozos en el hombro de Taehyung, quien en su lugar se mantenía en silencio y hacia círculos en su espalda. Se había guardado tantas emociones durante mucho tiempo, poder decirlas en voz alta se sentía tan bien, algo que se guardó al fin era liberado.

—Eres la persona más fuerte que conozco —Taehyung habló. —Todos hemos sido dañados por distintas cosas en esta vida, pero pudiste con todas ellas, eres un hermano increíble, eres un ser maravilloso y me alegra en verdad conocerte —Dijo

—Debo parecer un tonto ahora, solo me ve llorando —Mencionó alejándose un poco del abrazo.

—Creo que te ves muy lindo cuando lloras —Dijo secando sus lágrimas.

—Gracias por escucharme —Habló.

—Eso hacen los falsos novios y amigos, para tu suerte, soy ambos —Dijo, Jungkook sonrió.

—Eso hacen los falsos novios y amigos, para tu suerte, soy ambos —Dijo, Jungkook sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El gæDonde viven las historias. Descúbrelo ahora