—No creí que lo conocería tan pronto —Jimin habló. —Es bastante lindo —Mencionó.
—Jungkook es una buena persona, Jimin-ah —Seokjin dijo.
—No lo pongo en tela de juicio, después de todo no lo conozco bien aún, probablemente no sabe siquiera que soy mejor amigo de Tae —Habló.
—Tengo entendido que Tae te ha mencionado, quizás con todo esto de su hermana no cayó en cuanta al momento de presentarte —Comentó. —¿Tae sabe que volvieron? —Preguntó.
—Será una sorpresa cuando me vea, se está demorando mucho —Miró a los alrededores. —Olvídalo, ya lo vi —Jimin sonrió levantándose de su silla extendiendo su mano al aire para que su mejor amigo lo notara.
—Hoseok te pateará cuando te vea —Dijo al momento de acercarse.
—Solo fueron dos días de retraso —Murmuró. —¿Un abrazo para tu mejor amigo? —Preguntó con una sonrisa.
Taehyung lo miró un momento, al final extendió sus manos dándole un fuerte abrazo, no podía mentir en decir que no le había hecho falta Jimin, sería una gran mentira, al finalizar el abrazo ambos tomaron asiento junto a Seokjin que se mantenía hasta el momento en silencio.
—Así que está era la cosa importante que querías mostrarme —Dijo el menor ante su hermano.
—Jimin-ah solo dijo que te dijera que vinieras porque era importante—Seokjin se excusó.
—¿Ya hablaste con tu falso lindo novio? —Jimin preguntó ganando que Taehyung lo mirase serio. —Él le dijo a Seokjin Hyung que te escribiría, lo conocí no hace mucho, está aquí mismo en el hospital —Jimin sonrió.
—Si me escribió, pequeño chismoso —Taehyung habló. —Se la razón también de por qué está aquí. ¿Le hiciste alguna burla? —Preguntó.
—Me ofendes, de cosa Hyung me presentó, realmente no hablé mucho, creo que ni siquiera sabe quién soy —Dijo. —Es lindo como para ser solo un novio falso —Mencionó.
—Ordenemos algo para beber —Seokjin habló.
—¿Dónde está Yoongi Hyung? —Taehyung preguntó ignorando a su hermano.
—Ocupándose de algunas cosas, decidimos que nos reuniremos en tu departamento en la noche. ¿Te apuntas Hyung? —Preguntó viendo a Seokjin.
—Fiesta en mi departamento de la cual me entero a lo último —Taehyung dijo haciendo que el rubio lo mirase.
—Yo tengo que ir al bar esta noche —Seokjin habló.
—Una lástima —Jimin dijo cabizbajo mirando a ambos hermanos.
—Hay veces en las que me pregunto cómo es que ambos son mejores amigos —El mayor habló.
—Jimin solo me molesta —Taehyung dijo como si nada.
ESTÁS LEYENDO
El gæ
FanfictionTaehyung es un inversionista millonario, abiertamente bisexual, una noche decide ir al gæ, un antro que tiene un hermano Seokjin en secreto del resto de su familia, esa noche conoce a Bunny quien había comenzado a trabajar ahí no hace mucho porque...