Capítulo 34

132 24 8
                                    

—¿Qué te sucedió en el rostro? —Nayeon preguntó sorprendida al ver la mejilla de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué te sucedió en el rostro? —Nayeon preguntó sorprendida al ver la mejilla de Jungkook.

—Tuve un pequeño accidente en casa —Mintió hasta cierto punto.

—Hay que tener más cuidado con eso, Jungkookie, tengo una crema guardada en mi bolso, te daré un poco —Habló buscado enseguida lo mencionado en su bolso. —Ten, esto te servirá mucho —Dijo.

—Gracias, nani —Hizo una leve reverencia al recibir el pequeño tuvo de crema.

—Es lo que hacen los amigos —Sonrió.

Jungkook quería agradecerle nuevamente, porque así es él, pero sabía bien que Nayeon le diría que no era nada necesario, sin embargo la calma no fue nada duradera cuando Yoona apareció haciendo uno de sus ya conocidos comentarios "hirientes" hacia el castaño, antes de abrir las puertas Seokjin reunió a todos en el salón de juntas para comentarles que alguien nuevo entraría al equipo de presentaciones como equipo de Nayeon, Yoona y Jungkook, era también un chico que respondía al nombre de Yeonjun, después de aquello el gæ no tardó en abrir sus puertas para el público y con eso que fuese llenándose en cuestión de minutos, Yoona y Nayeon habían tenido ambas una función juntas como inauguración de la noche, Jungkook había conseguido hablar un poco con el azabache, quien no se veía tan mala persona, Yeonjun era bastante hablador hasta el momento como podía interpretar Jungkook al verlo, pero era de una manera bastante divertida y nada incomoda.

—No tienes por qué estar nervioso, si te gusta bailar harás las cosas con calma —Jungkook se le acercó.

—Gracias, es que... Soy una persona bastante segura de si mismo, pero ahora el tener que actuar frente a todos, incluyendo mi jefe, me aterra un poco —Confesó.

—Sabes, así me sentía la primera vez que actué aquí, tenia tanta presión porque en su momento necesitaba ese dinero con mucha urgencia para ayudar a mi hermana, pero amo lo que hago, así que se sintió bien, porque pensé en mi y que es porque lo amo —Habló.

—¿Al final se fueron los nervios? —Preguntó, Jungkook negó consiguiendo que Yeonjun se confundiera más.

—Sigo estando nervioso, pero no por los demás, porque siempre hay miedo a tropezar u olvidar un paso —Contestó. —Así que todo estará bien, solo debes bailar con el corazón —Animó.

Jungkook vio a Yeonjun prepararse para su presentación, siguió llevando algunas botellas a los palcos y en la parte de abajo, uno de los chicos de la barra le dio un par de botellas con dos copas que se le pidió que llevara a un palco especial, Jungkook sabia de quien podía tratarse cuando vio la cara de incomodidad del chico al entregarle las botellas, era un cliente que antes de conocer a taehyung llegaba mucho y siempre pedía que el menor lo atendiese, pero al mismo tiempo era un hombre muy indecente, atrevido y que siempre le hacia una que otra insinuación, las cosas se habían calmado un tiempo porque había dejado de asistir con tanta frecuencia, respiro profundo antes de llamar a la puerta para que le abriesen, solo quería dejar lo pedido y salir de ahí enseguida.

—Tiempo sin vernos, querido Bunny —Fue llamado.

—Un gusto poder saludarlo —Reverencio. —Si tiene algo más que ordenar sabe cómo puede hacerlo, con permiso —Habló.

—Espera, es muy pronto, tenemos tiempo que no nos vemos, al menos salúdame un poco, sabes que he sido un cliente que siempre ha dejado una buena propina para ti —Mencionó.

—Sabe que no ha sido necesario que deje propinas para mí, simplemente estoy haciendo mi trabajo —Dijo.

—A veces se me olvida que eres solo un mocoso malagradecido —El hombre caminó hasta él, Jungkook por su parte retrocedió.

—No se me acerque —Pidió.

El hombre estaba molesto, era ya un adulto, un hombre de familia, trabajador, que iba a un bar a beber e insinuársele a muchachos o muchachas que trabajasen ahí, siempre siendo un poco discreto para que Seokjin no hiciese algo al respecto, se atrevió a tomar al castaño por el brazo jalándolo un poco, de lo cual Jungkook no se dejó, así como así. 

—¡No me toque! —Exclamó dándole un empujón.

—Pero... ¿Quién te crees? —Preguntó con notoria molestia. —Maldito chico —Habló.

Jungkook lo miró, más no con miedo, no tenía por qué tenerle miedo a un hombre como ese, simplemente reverenció por educación y se giró para ir camino a la puerta, sin embargo, lo que sintió fue una mano en su nuca, luego el dolor en su frente al ser empotrado contra la puerta al momento de ser casi abierta, lo cual lo desorientó un poco.

—Me la vas a pagar, maldito mocoso, quien te crees que eres para rechazarme —Lo tiró del cabello mientras pegaba su cuerpo al de él.

Jungkook forcejeó, no se iba a dejar ganar tan fácil en ese momento, se sentía mareado por el golpe y en su momento recibió otro, se sentía débil, tenía ganas de llorar cuando sintió los labios de aquel hombre en su cuello y con ello su lengua, se sentía asqueado, se sentía como un idiota, porque tenía miedo, miedo a que le hicieran algo y no le creyeran, mientras lo intentaba jalar de la puerta, Jungkook logró abrirla, pero no pudo correr hacia la salida, fue jalado al interior del lugar, Jungkook gritaba con la esperanza de ser escuchado, "Sálvenme" salía de sus labios, pero el área de los palcos era tan privada que el que alguien lo escuchase lo sentía casi imposible, sus lágrimas salieron con un grito ahogado cuando sintió la mano de aquel hombre viajar hasta sus pantalones. Un gritó un poco más agudo, pero fuerte se escuchó, Jungkook abrió los ojos viendo a Yoona y Nayeon tirándose encima.

—¡Busca ayuda! —Yoona le gritó a Nayeon. 

—¡Quítate de encima, zorra! —Exclamó moviendo sus manos hacia Yoona quien estaba aferrada a su cuerpo, gracias a eso Jungkook logró quitarse.

Un grito de aquel hombre salió de sus labios cuando Yoona le dejó una fuerte mordida en la oreja, un fuerte codazo recibió haciendo que soltara un alarido cuando aquel h obre consiguió que se le quitara de encima, Nayeon no tardó en volver con ayuda de dos guardias de seguridad quienes fueron a sujetar al hombre, Seokjin no tardó en aparecer en el palco.

—Llévenlo a la sala privada, esperaremos a la policía —Ordenó. —¿Ustedes están bien? —Preguntó.

—Solo me duele un poco por el golpe —Yoona contestó.

—Jungkook, ¿Cómo estás? —Preguntó.

—Yo... No me sien-siento bien —Contestó llevando sus brazos a él mismo dándose un abrazo.

—Solucionaremos esto, no se quedará así —Dijo. —Hay que mirar que estes bien, de ser un poco doloroso para ti se te llevará al hospital para que te vean mejor —Habló.

Fueron los últimos en salir de aquel palco, Jungkook caminaba un poco más atrás mientras se abrazaba a sí mismo, se sentía herido y con dolor por los golpes que había recibido, la cabeza le dolía un poco y solo podía pensar en que habría pasado si Yoona y Nayeon no aparecían, antes de poder bajar las escaleras sentía que todo se movía a su alrededor, sin más, tuvo que apoyarse en la pared antes de caer inconsciente.

Fueron los últimos en salir de aquel palco, Jungkook caminaba un poco más atrás mientras se abrazaba a sí mismo, se sentía herido y con dolor por los golpes que había recibido, la cabeza le dolía un poco y solo podía pensar en que habría pasado si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El gæDonde viven las historias. Descúbrelo ahora